Porto rindió homenaje a Diogo Jota y su hermano André Silva en un partido amistoso que disputó ante el Atlético de Madrid este domingo en el Estadio do Dragao.
Tremendo homenaje a Diogo Jota y André Silva en el estadio de Porto
Además, los Dragones sorprendieron a su afición anunciando un fichaje bomba de última hora.
Diogo y André, quienes fallecieron hace un mes en un accidente automovilístico, fueron jugadores del Porto, mientras que Diogo perteneció a los Colchoneros.
Antes del inicio del partido, los futbolistas de ambos equipos se coloraron en círculo en el centro del campo para homenajear a Diogo y André con aplausos, mientras que en las gradas la afición tuvo una emotiva ovación para ambos.
Además de Diogo Jota y André Silva, también fueron homenajeados Radamel Falcao, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Paulo Futre, quienes jugaron para el Porto y el Atlético de Madrid.
Porto sorprende a su afición con fichaje bomba
Ya sin Martín Anselmi por el fracaso en el Mundial de Clubes, los Dragones comenzaron una nueva era y ante su afición presentaron a su plantilla para la temporada 2025-26.
Porto sorprendió a su afición con un nuevo fichaje, el del delantero neerlandés Luuk de Jong que llegó procedente del PSV Eindhoven.
El anuncio fue inesperado, pues no se sabía nada de una posible llegada del exdelantero del Barcelona. La directiva tuvo secretismo total en las negociaciones.
El Porto con el técnico italiano Francesco Farioli sigue invicto en la pretemporada y este día venció 1-0 al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone con gol de Victor Froholdt (45+1’).
