null: nullpx
José Antonio Rodríguez

Toño Rodríguez indicó que ahora Lobos tiene la mira puesta en la Liguilla

El guardameta de los poblanos, además, subrayó que su equipo ha hecho los méritos necesarios para estar cerca de la zona de clasificación.
7 Abr 2019 – 3:22 AM EDT

Más allá del pesímo torneo de Veracruz, su rival directo en la lucha por la permanencia, Lobos ha firmado una temporada por la que pocos hubieran apostado, llegando a la Jornada 14 con 17 unidades, la categoría asegurada y con posibilidades serias de acceder a la Liguilla.

Precisamente sobre ese tema habló el arquero del conjunto 'licántropo', Toño Rodríguez, quien indicó que tras haber alcanzado el primer objetivo, que era la salvación, ahora pueden pensar en llegar a las finales del certamen.

"Nosotros, a seguir de la misma manera, buscando una Liguilla y obtener muchos puntos para dejar una base sólida para futuros torneos; nuestro objetivo era la permanencia, con esto ya conseguido ahora pensamos en lo que venga, queremos seguir sumando puntos y ver para que nos alcanza", apuntó.

La victoria ante Chivas llegó tras una dura goleada recibida en el 'Clásico poblano', así que Rodríguez destacó la fortaleza mental para sobreponerse y hacerle un gran juego al equipo tapatío.

"Hay que tener la mente muy fuerte, como futbolistas tienes que saber que ni en la victoria eres el mejor ni en la derrota, el peor; el equipo fue inteligente, supimos aguantar la intensidad que ellos manejaban, supimos aprovechar la ventaja cuando ellos se quedaron con un hombre menos, en el segundo tiempo manejamos muy bien el balón, lo buscamos y lo buscamos y el gol llegó en el momento preciso", señaló.

El hoy guardameta de la Benemérita Univeridad Autónoma de Puebla se formó en Chivas, equipo al que sigue perteneciendo su carta y aunque no negó que le gustaría volver al club, dejó en claro que en este momento no piensa en eso.

"Eso no depende de mí (el volver a Chivas), en este momento estoy enfocado en los cuatro partidos que me quedan con Lobos y después ya veremos", concluyó.


Más contenido de tu interés