null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez compara mal momento de Chivas con el Barcelona

El portero de Chivas asegura que los rumores de una salida de Vucetich hace más fuerte al plantel.
14 Abr 2021 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toño Rodríguez ofreció conferencia de prensa este miércoles en Chivas y habló de los rumores sobre la salida de Víctor Manuel Vucetich y que tanto afecta el rendimiento del equipo de cara al cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Tengo la bendición de estar en esa institución desde los 17 años siempre ha sido así y lo mejor que uno puede hacer siempre es hacerte fuerte con los compañeros, con la gente que está adentro y nosotros sabemos que trabajar y mejorar, no veo otra fórmula más que hacernos fuertes, una coraza muy grande, por fuera siempre va a comentarios aquí tenemos que ser muy fuertes".

El portero que regresó a la titularidad desde el partido contra Santos, también se dio el tiempo de señalar el motivo de la irregularidad que se vive en las Chivas, al mostrar dos caras distintas en tan poco tiempo.

"En el futbol hay ocasiones en las que no se explican en muchas cosas, tú ves el plantel y ves al Barcelona y piensas que siempre será campeón y no es así, nos está pasando en este torneo y debemos saber lo que vivir en el tiempo que he estado me han tocado el campeonato en el tocador y no te explicas porque estamos arriba o porque estamos acá, debemos de trabajar fuerte. Éstas etapas nos hacen crecer como grupo no nos gusta estar donde estamos, lo dejo en claro, estamos trabajando para salir de ellos. Más que una explicación necesitamos recuperarnos en lo que realmente vale la pena día tras día".

Toño Rodríguez comentó sobre la posibilidad de que existan sanciones económicas en Chivas después de un mal Guard1anes 2021, al cual solo aspiran a entrar al Repechaje y no directo a la Liguilla.

"Todos estamos bajo evaluaciones es una realidad me ha tocado vivir muchas etapas en el descenso y se analizan todas las áreas del club es algo normal y natural, por supuesto que los que estamos en la cancha vamos a ser evaluados. La evaluación está sobre cualquiera de nosotros, estamos expuestos es parte del futbol. Personalmente he estado fuera del club, me ha tocado salir y volver y estar suficientemente maduros para saber tomar la responsabilidad de lo nuestro, te repito ahora estamos aquí debemos de trabajar muy fuerte para mantenernos en la institución".

Cargando Video...
Se confirmó la baja de Hiram Mier; fuera hasta el próximo torneo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés