null: nullpx

Toño Rodríguez quisiera que Chivas tuviera 'carro completo' para inicio del Apertura 2021

El portero del Rebaño Sagrado lamentó las ausencias en el equipo por Tokyo 2020, pero sabe que en eso los jugadores no tienen ni voz ni voto.
20 Jul 2021 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas, lamentó que el Rebaño Sagrado tendrá que debutar en el Apertura 2021, el próximo sábado 24 de julio ante el Atlético de San Luis, sin varios de sus jugadores, debido a que están concentrados con la Selección de México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Son temas en las que no tenemos voz ni voto, nos gustaría que aquí estuvieran todos, también contentos de que estén disfrutando esta etapa, me tocó la bendición de estar ahí hace 10 años, marcó mi vida, por eso les deseo lo mejor, que ganen una medalla y que sea inolvidable. En la calendarización tenemos que estar listos, es una oportunidad para los que están aquí, somos un plantel completo, tengo la confianza de que pueden responder de la mejor manera", dijo el guardameta.

"Por supuesto que quisiéramos tener carro completo, pero sé que la gente de acá lo hará muy bien, estoy ilusionado de velos. Estoy confiado y seguro, estamos tranquilos e ilusionados con el arranque del torneo".

Chivas no podrá contar en el inico del torneo con Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo y Fernando Beltrán, quienes están en Japón con el Tri Olímpico. Además, Gilberto Sepúlveda está concentrado con la Selección de México que está disputando la Copa Oro.

Sin embargo, Toño Rodríguez espera que el Tricolor pueda colgarse una medalla en la justa olímpica, como le tocó hacerlo a él con el representativo que participó en Londres 2012.

"Mandarles el apoyo y confianza, como buen mexicano espero que se traigan una medalla. Más que secretos que tuvimos en 2012 solo digo que disfrutamos, nos quitamos presión, dejamos de escuchar cosas por fuera, disfrutamos la Villa, ese mes que vivivmos en Londres, me sigo acordando cada día, ha sido la etapa futbolística más bonita en mi vida, pagaría lo que fuera por volver a estar con una comida o un entrenamiento de ese grupo, es una etapa bellísima y sabemos que tendrán mucho éxito", agregó.

Cuestionado sobre si por qué muchos jugadores no logran consolidarse en las Chivas, Pepe Toño dijo que cada caso es distinto y así debe ser analizado.

"Cada caso es diferente, cada proceso, el futbol es de etapas, de momentos, aprovechas un momento y te sale una oferta afuera, sabemos que esta playera es muy bello portarla, independientemente de cuántos llegaron o se fueron son etapas del futbol, vienen jóvenes con talento, depende de oportunidades, cada caso es específico, los que han venido y se han ido son de mucha calidad, que primero que nada son grandes seres humanos".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés