null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez advierte a Pachuca: “Chivas está en su mejor momento”

El portero rojiblanco confía en superar el repechaje para calificar a la Liguilla del Guard1anes 2021.
6 May 2021 – 08:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

El portero de Chivas Toño Rodríguez advirtió a Pachuca, su próximo rival en el repechaje, al asegurar que el Rebaño pasa por su mejor momento tras registrar cuatro partidos consecutivos sin perder luego de estar fuera de la zona de reclasificación.

“Estamos en el mejor momento del torneo, dejamos muchos puntos en el torneo, tuvimos un momento de focos rojos y de turbulencia, y gracia a Dios se cierra muy bien. El equipo se encuentra tal vez en su mejor momento y qué importante no es llegar primero sino saber llegar y más en este equipo que es joven y dinámico y creo que llegamos en el punto más correcto. Nos hubiera gustado estar entre los primeros, pero el equipo está embalado y para pelear con quien sea”, comentó en entrevista para Línea de 4 de TUDN.

Toño Rodríguez tiene por seguro que los dos equipos lucharán hasta el silbatazo final para meterse a la Liguilla del Guard1anes 2021. El guardameta no despreció lo hecho por el Pachuca, que después de hilar nueve encuentros seguidos sin poder ganar, pudo recomponer el camino para escalar al octavo lugar de la tabla.

“Está sabroso el tiro, va a ser un muy buen partido, los dos somos equipos muy dinámicos, sabemos que será un juego de ida y vuelta, con el enfoque al máximo, adelante meter las que tengan, atrás ser seguros. Estamos enrrachados, no daban nada por nosotros a mitad de torneo y supimos llegar ambos, estamos conscientes de que Pachuca llega muy bien”, indicó.

Sobre el jugar el repechaje en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, Rodríguez comentó: “Los últimos dos juegos que tuvimos de visitante los ganamos, a Rayados y Atlas que están entre los primeros lugares, creo que más allá de la cancha, el equipo está preparado y con el gol de visitante la Liguilla se gana de visita y el equipo se ha visto bien afuera”.

El duelo entre Pachuca y Chivas se llevará a cabo este domingo 9 de mayo a las 22:15 horas ET.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés