null: nullpx
Guadalajara

¡Vucetich no cuenta con ellos! Toño Rodríguez y Javier 'Chofis' López van a la tribuna

El entrenador de Chivas, además, arranca con con un cuadro muy ofensivo para enfrentar a Xolos.
4 Oct 2020 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich sorprende con los once hombres que eligió para arrancar el partido ante Tijuana en el Estadio Caliente, pero también con las opciones que tiene como cambio.

Las ausencias más notorias están en la banca, Eduardo 'Chofis' López y Toño Rodríguez no aparecen registrados para el juego de este domingo y en sus lugares estarán Miguel 'Wacho' Jiménez y el juvenil Alejandro Organista.

Además, 'Vuce' se decidió por Jesús Angulo para jugar por el centro del campo, pese a que naturalmente se desempeña pegado a la banda izquierda, dejando de nuevo a Fernando Beltrán y Dieter Villalpando con los suplentes. José Juan 'Gallito' Vázquez será quien supla como contención al lesionado Jesús Molina.

Ante la ausencia de Gilberto Sepúlveda, quien se encuentra ya concentrado en Ámsterdam con la Selección Mexicana, el estratega del 'rebaño' se decidió por Antonio 'Pollo' Briseño.

En caso de ganar, el Guadalajara llegaría a 19 puntos y se ubicaría como sexto lugar de la clasifación general del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés