null: nullpx
Toluca

Leo Fernández: En Tigres tenía que hacer "algo fuera de lo común" para jugar

El uruguayo aseguró que Toluca siempre confío en él y Tigres no, pese a ello no le guarda rencor al 'Tuca' Ferretti ni a Miguel Herrera.
Publicado 20 Ene 2022 – 08:53 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El uruguayo Leo Fernández habló con TUDN sobre su paso en Toluca y Tigres. ¿La diferencia?... que los Diablos Rojos confiaron en él siempre, cosa que los felinos no, incluso dijo que tenía que hacer “algo fuera de lo común” para ser tomando en cuenta por el ‘Tuca’ Ferretti o Miguel Herrera.

“En Toluca sí se vio que desde un primer momento se confió en uno y en Tigres no tanto y si no hacía algo fuera de lo común no era tenido en cuenta y eso llevó a que no tuviera tantos minutos, son situaciones que se dan y que dejan aprendizajes y enseñanzas para seguir creciendo”, comentó en entrevista exclusiva para Línea de 4.

Fernández ahondó más el tema y recordó su primera etapa en Toluca: “Chepo (de la Torre) lo que me dio fue la libertad de ser uno más y competir de esa forma, en Tigres también capaz que cometí algún error, no sé cuál pudo ser, pero me quedó con eso, que en Toluca tuve un poco más de libertad que en Tigres”.

Leo Fernández, que ya se estrenó en el triunfo de 3-1 sobre Santos en la Jornada 2, aseguró que en el conjunto escarlata se siente “importante”, aunque no le guarda ningún rencor al Tuca o al Piojo.

“Tuca (Ferretti) sabe mucho de futbol, Miguel (Herrera) también y Nacho (Ambriz) lo que le gusta el futbol me encanta y por ahí es eso lo que rescato de ellos que me ha quedado. Del Tuca aprendí mucho”, expresó.

Leonardo Fernández, de 23 años, fue comprado por Tigres en julio del 2019 del CA Fénix, pero fue cedido al Colo-Colo de Chile y un semestre después, en enero del 2020, al Toluca para jugar su primer torneo en la Liga MX, en el que anotó ocho goles en 10 partidos.

Tras sus grandes actuaciones, Tigres lo pidió de vuelta para el Guard1anes 2020 y, luego de tres torneos, disputó 32 partidos de Liga MX, la mayoría entrando de cambio. Ahora, Leo Fernández quiere demostrar que su primer torneo en el futbol mexicano no fue casualidad.

Cargando Video...
Leo Fernández: “Debemos seguir trabajando para reforzar lo que hicimos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaLeonardo FernándezTigresLiga MX

Más contenido de tu interés