null: nullpx
Clásico Regio

Tigres mete protesta por la agresión de Kranevitter sobre Soteldo

El cuadro felino ingresó la inconformidad por esta acción a la Comisión Disciplinaria.
Publicado 21 Mar 2022 – 05:48 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres metió protesta por la agresión en pleno Clásico Regio de Matías Kranevitter sobre Yeferson Soteldo que no se sancionó durante el desarrollo del juego del pasado domingo.

El cuadro felino ingresó la inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por actitud antideportiva y será ya la instancia la encargada de sancionar o no al mediocampista argentino.

Las imágenes de la agresión de Kranevitter sobre Soteldo mostraron que en una jugada en el segundo tiempo donde el venezolano dio un pase para una acción de peligro, su rival llegó por detrás de forma sorpresiva para agredirlo.

Se ve muy bien que Kranevitter espera que Soteldo suelte el esférico donde cedió a Gignac, para que segundos después con el brazo izquierdo impacte sobre la nuca y lo deje tendido en el campo por el golpe.

La agresión no fue reportada ni por el cuarto árbitro ni por el silbante central que estaba a escasos metros del golpe de Kranevitter sobre Soteldo, algo que parece increíble que no juzgara o que el VAR no avisara de la misma.

Tigres terminó con triunfo en el Clásico Regio sobre Monterrey por marcador de 2-0 como local con goles de Thauvin y Gignac, para finalizar con el invicto de Vucetich en su segunda etapa con el club rayado.

Cargando Video...
Miguel Herrera piensa que fue un "duelo redondo" ante Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés