null: nullpx
Pumas UNAM

Sebastián Sosa llega a México para firmar con Pumas y promete ayudar a conseguir el título

El portero arribó este lunes por la mañana para ultimar su fichaje con los universitarios.
Publicado 5 Dic 2022 – 11:06 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Sosa llegó el lunes por la mañana a la Ciudad de México para firmar su contrato con los Pumas de la UNAM de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. El guardameta uruguayo arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y se dijo emocionado por el reto que le espera con los universitarios, donde destacó que espera ayudar a conseguir el título.

“Sí por supuesto, me motiva. He tenido la dicha de vestir la camiseta de varios equipos grandes y con suerte con buen paso donde me tocó estar. Así que si Dios quiere no va a ser la excepción, estamos convencidos, estamos con fe, hay buen equipo, la afición merece la estrella, la copa; si Dios quiere vamos a ir por eso", mencionó el cancerbero en declaraciones captadas por el reportero de TUDN, Rodrigo Celorio.

Sosa, quien formó parte de los convocados de Uruguay durante el Mundial Qatar 2022, tomó el vuelo para viajar a México tras concluir la participación del equipo. El portero agradeció las muestras de cariño por parte de los aficionados y reiteró que pueden buscar el campeonato de la Liga MX.

"Agradecimiento, todavía no se había hecho oficial nada y a través de redes me han hecho llegar cariño y eso es reconfortante. Creo que todos juntos yendo para el mismo lado creo que podemos poner al club en lo más alto posible y lograr el campeonato".

El guardameta de 36 años de edad vivirá una nueva etapa dentro del futbol mexicano y los auriazules se convertirán en su cuarto equipo dentro de la Primera División. Anteriormente el jugador ha vestido las camisetas de Pachuca, Morelia y Mazatlán.

El ex de Peñarol estuvo vinculado el último año con Independiente de Avellaneda, donde disputó hasta 27 partidos oficiales. Ahora tras concluir su paso con el Rojo, vuelve a México y ahora buscará consolidarse como titular bajo las órdenes de Rafael Puente del Río.

Cargando Video...
Pumas recibe la mágica visita de Sebastián ‘La Brujita’ Verón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés