null: nullpx
Santos Laguna

Santos y Grupo Orlegui, comprometidos con la responsabilidad social

La institución es catalogada como una familia que busca promover valores dentro y fuera de la cancha.
10 Jul 2020 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ser parte de Santos Laguna es ser parte de una familia comprometida con la responsabilidad social. Así de claro lo tienen Marc Crosas y Oswaldo Sánchez, ambos exjugadores del cuadro lagunero y ahora parte del equipo de TUDN.

“Grupo Orlegui es una familia, es el slogan que tengo. Gente trabajadora, propositiva, entusiasta, que siempre busca trascender. Te enseñan a ser un futbolista competitivo y ser íntegro.

“Ganar sirviendo, es un equipo regional que tiene la intención de ganarse el respeto nacional e internacional. Ser altruista, buena persona, hacer labor social y ayudar a la gente, cuidar a tu familia”, mencionó Oswaldo Sánchez.

Además, para Crosas, lo más importante es que la responsabilidad no queda solo en la cancha, sino también fuera de la misma, lo cual fortalece al ser humano.

“Te dejan en claro de que tienen esa obligación moral de volcarse con su comunidad. Ganar sirviendo también es para la vida, no solo es para el futbol, no solo es para ti, sino para los que te rodean. Aunque no formes parte de se club sigues ligado de una u otra forma", finalizó.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés