null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti: 'me encab... que no hayan revisado el VAR'

El 'Tuca' explotó en contra del arbitraje pues considera que no debieron anularle un gol que representaba el boleto directo a Liguilla y el título de goleo para Gignac.
7 Nov 2020 – 11:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RICARDO FERRETTI TIGRES COACHduring the game America vs Tigres UANL corresponding to Day 16 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on November 01, 2020.

RICARDO FERRETTI DT DE TIGRES durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 01 de Noviembre de 2020.
Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

El empate de Tigres ante Atlas a un gol no dejó para nada satisfecho a Ricardo Ferretti, incluso, lo dejó más que molesto, pues considera que el silbante Jorge Isaac Rojas le anuló indebidamente un gol a André-Pierre Gignac que representaba el triunfo para los felinos, el pase directo a la Liguilla, y la esperanza para que el francés se mantuviera en la pelea por el título de goleo. El estratega no aguantó y aseguró que no entiende porqué esa jugada no fue revisada por el VAR, como establece el protocolo.


"Se dice que una expulsión, penal o gol, se revisa y el segundo gol que anotamos es legítimo y lo que uno espera por lo menos en la situación del gol, es una revisión del árbitro o del VAR para avalar si es o si no es. Hoy cometen una equivocación muy grande, nos manda a repechaje, le quitan un título de goleo a un jugador, por no revisar un gol.

"Esta dentro del protocolo que todos los goles se deben revisar y no lo revisaron, no lo entiendo, me molesta, me irrita, me encabrona que no lo hayan hecho, así lo digo, porque nos afectó en el marcador final, en la situación de calificación a una liguilla y al señor Brizio le digo que hoy se equivocaron y quisieron equivocarse y eso no se vale", dijo en conferencia de prensa.

En cuanto al presente del equipo, que ahora esperará rival para medirse en el Repechaje, Ferreti aseguró que no se considera favorito, pues lo que tienen que hacer es respetar al rival y demostrar en el terreno de juego esa superioridad de la que tanto se habla cuando el cuadro felino está en escena.

"Nunca he dicho que mi equipo es favorito, siempre he respetado a mis rivales, eso de favoritismo lo ponen ustedes, mi tarea es respetar al equipo que vaya a enfrentar y no soy ni más ni menos que ningún equipo y mis jugadores saben que esa es la línea, tenemos que ser humildes y demostrar en la cancha lo que pensamos, demostrar en la cancha, afuera no sirve de nada".

Cargando Video...
¡Era un golazo! André-Pierre Gignac había marcado y lo anulan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés