null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres no pudo con Atlas y dejó ir la opción de calificar directo a Cuartos de Final

German Conti apagó el 'Volcán' y mandó a los Tigres al Repechaje con su gol de último minuto.
7 Nov 2020 – 10:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Atlas hizo la travesura y le sacó el empate 1-1- de último minuto a los Tigres para evitar que califiquen directo a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 y ahora los del 'Tuca' Ferretti tendrán que disputar el Repechaje cuando tenían todo para evitarlo.

Una innecesaria mano de Filiberto Fulgencio en los linderos del área permitió un tiro libre que Germán Conti remató de gran forma al minuto 95 para que los Zorros se llevaran un punto del 'Volcán' y terminaran con un 'sábado negro' para los equipos de Monterrey ante los de Guadalajara.

Tigres fue mejor a lo largo de los primeros 45 minutos, pero Atlas tuvo opciones de peligro que le pusieron nervio a la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

De hecho, pasada la media hora de juego, Jeraldino tuvo una importante opción para abrir el marcador pero el portero de los Tigres reaccionó de forma increíble para desvaríe la pelota y evitar la caída de su marco con ayuda de su defensa.

Cargando Video...
¡Le robó el gol a Jeraldino! Nahuel Guzmán le niega el 0-1 al Atlas

Tigres no se quedó atrás y con Gignac mandó el primer aviso, pero fue el ‘Chaka’ Rodríguez el que terminó por abrir el marcador.

Las malas noticias para Tigres también aparecieron cuando Javier Aquino tuvo que salir por lesión y más tarde se confirmó que se trata de un desgarre que lo pone en peligro de disputar los Cuartos de Final.

Cargando Video...
¡Pésimas noticias! Javier Aquino presenta un desgarre

El lateral recibió en el área y sacó un derechazo implacable que le rompió el arco al Atlas para darle la victoria parcial a los del ‘Tuca’ Ferretti que estaban amarrando el pase directo a los Cuartos de Final.

Tigres siguió insistiendo, Gignac buscó el gol que pudo haber matado el partido, pero que sobre todo lo pudo mantener en la pelea por el título de goleo, mismo que nunca llegó y en gran parte por la buena actuación de portero rojinegro, José Hernández.

Cargando Video...
¡Expulsión! El árbitro saca la roja directa a Hugo Nervo


Atlas también tuvo la suya con una buena jugada individual de Acosta que atajó abajo con la pierna y la mano y después un disparo de Jeraldino al sacar la mano izquierda que le quitó las opciones a la visita.

Todavía los Zorros del Atlas terminaron el partido con 10 hombres debido a la expulsión de Nervo por una entrada criminal sobre André-Pierre Gignac que terminó el partido pese a los minutos de tiempo agregado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresAtlas

Más contenido de tu interés