null: nullpx
Futbol

Refuerzos ven a Mazatlán como una oportunidad de reinventarse

El equipo sinaloense presentó a sus refuerzos para el Guardianes 2021; la mayoría llega al equipo en busca de revancha deportiva y para aportar toda la experiencia.
21 Dic 2020 – 07:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC presentó de manera oficial a sus refuerzos para el Guardianes 2021 encabezados por Nicolás Vikonis, experimentado guardameta procedente del Puebla quien aseguró que tomó el reto de llegar al puerto sinaloense pues consideró que podría ser la última oportunidad en su carrera de irse vendido a otro equipo, por lo que no dudó en cambiar de aires.

“Yo había vendido mis derechos deportivos a Puebla, aún tenía dos años de contrato, me venían mejores cosas en Mazatlán, económicamente me hicieron una buena propuesta, quizá era la última venta que se podía dar en mi trayectoria y por eso quise venir a Mazatlán”, dijo en conferencia de prensa.


Otro que busca revancha en su carrera es Lorenzo 'Lolo' Reyes, quien tuvo un paso discreto por Atlas. El mediocampista chileno reconoció que necesitaba volver a sentirse valorado por lo que se decidió a tomar el proyecto de Mazatlán donde aseguró que desde que llegó se sintió bien y espera retomar el nivel futbolístico que lo trajo a México.

“En Atlas los dos primeros campeonatos me sentí muy bien, estuve cómodo, vino una lesión y me costó agarrar ritmo, dejé de hacer algunas cosas y por eso necesitaba un cambio de aires, retomar las ganas, sentirme valorado, también son los primeros días, pero es bueno, el cuerpo técnico y compañeros me han hecho sentir cómodo y se que acá puedo explotar de alguna forma”.


Por su parte Ulises Cardona también fue claro al explicar que su objetivo era salir de Tigres, equipo en el que tuvo pocas oportunidades, por lo que espera tener unbuen desempeño con los mazatlecos para reencontrarse con el futbol que perdió en su paso por el equipo universitario.

“Seguirme adaptando, agarrando ritmo, si bien no tuve tanta participación en Tigres, solo con Sub-20, obviamente va a ser difícil, pero no tengo duda en que recuperaré el nivel que tenía en Atlas ahora en Mazatlán (...) Yo ya quería salir de Tigres para buscar otra oportunidad en otro equipo y gracias a Dios se dio en Mazatlán”.

Néstor Vidrio, Gael Sandoval y Daniel Amador también fueron presentados con el equipo sinaloense que se armó hasta los dientes en busca de hacer un mejor papel que en el Guardianes 2020 donde se quedaron en cerca de entrar en el Repechaje.

Cargando Video...
Aguirre ha decidido que el plantel de Rayados se quede como está
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés