null: nullpx

Rechazan petición del América y Sebastián Cáceres no podrá jugar el Clásico ante Chivas

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la solicitud del América de retirar la suspensión de un partido al uruguayo.
20 Sep 2021 – 11:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la solicitud del América de retirar la suspensión de un partido a Sebastián Cáceres, por lo que el uruguayo no podrá participar en el Clásico Nacional ante Chivas.

Las Águilas consideraron que las decisiones del árbitro Jorge Isaac Rojas en la derrota sufrida ante Toluca afectaron directamente el resultado del encuentro, pues señalan que hubo una clara falta previa al segundo gol de los Diablos y que no debió proceder la expulsión del uruguayo Cáceres.

Tras analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria determinó que no procede la petición de las Águilas.

"Se informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club América, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX disputado entre los clubes TOLUCA vs. AMÉRICA y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, esta Comisión determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su Club en la siguiente jornada del certamen", se lee en el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria.

Cargando Video...
América presenta protesta y esperan que se le retire la suspensión a Cáceres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés