null: nullpx

Para Rafael Puente, abolir el descenso beneficia al futbol mexicano

El técnico del Atlas dijo que abolir ascenso y descenso es para “que el futbol siga creciendo”.
4 Jun 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Puente, técnico del Atlas, aseguró que la decisión de abolir el ascenso y descenso más que un beneficio para él y su equipo, lo es para el bienestar del futbol mexicano.

“Solo me puedo limitar a opinar en lo deportivo y no estoy de acuerdo (con la eliminación del ascenso y descenso). Los que tuvieron injerencia en esta decisión lo que buscan es el bienestar del futbol mexicano. Tomaron la decisión con un único beneficio, que el futbol siga creciendo”.

Recordó que gracias al ascenso logró convertirse en técnico de Primera División con Lobos BUAP, por lo que ve como fundamental que en algún momento se restablezca el ascenso y descenso.

“Siempre seré un agradecido con el ascenso porque me catapulto a cumplir mi sueño vía Lobos BUAP de ser entrenador de Primera División. No hay forma de que desde el ámbito deportivo no considere necesario que exista el ascenso y descenso”.

Cargando Video...
Rafa Puente explica los motivos del cese de su preparador físico

Rafael Puente reafirmó lo que ha dicho meses atrás, Atlas va a ser campeón con Grupo Orlegui al frente.

“Con Grupo Orlegui lo van a ver campeón, porque tienen estructura, planifican, tienen visión bien definida, ha sido un incondicional apoyo, alguna virtud encontraron en el cuerpo técnico para ese apoyo”.

Cargando Video...
Rafa Puente: “Nunca saldré a la cancha a buscar no perder”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAtlasRafael Puente

Más contenido de tu interés