null: nullpx
Futbol

¡Neri Cardozo explotó contra los jugadores del Monterrey!

El exfutbilista de Rayados no soportó que quedaran eliminados a manos del Santos por lo que llamó a los elementos del equipo "jugadores sin hue...".
17 May 2021 – 01:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La eliminación del Monterrey ante Santos no cayó nada bien en Neri Cardozo, exfutbolista de Rayados que no soportó ver que el equipo quedara fuera en Cuartos de Final y estalló en contra de los jugadores calificándolos como elementos "sin huevos". Así lo expuso en sus redes sociales donde no se guardó nada ante la derrota del equipo por marcador global de 3-2.

"Basta de jugadores sin huevos", fue lo que publicó el futbolista argentino, quien disputó 305 partidos con los Rayados donde ganó tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y uno de la Liga MX.

Pero ahí no quedó la queja, pues el jugador de Venados de Yucatán también se mostró molesto con el hecho de que Rogelio Funes Mori no pueda marcar el histórico gol 122 que lo convertiría en el máximo goleador en la historia del equipo y aseguró que existe egoismo en contra del argentino.

"Por qué tanto egoísmo con Funes Mori para que alcance los 122 goles!!!", redactó el jugador de 34 años de edad, quien militó para tres equipos de la Primera División en México (Jaguares, Querétaro y Monterrey).

Rayados no pudo llegar a la Semifinal del Guardianes 2021 a pesar de que terminó como uno de los mejores equipos de la competencia. Los dirigidos por Javier Aguirre no lograron superar a Santos a pesar de que tuvieron oportuniades de hacerlo pues en dos ocasiones se fueron arreiba en el marcador.

Cargando Video...
¡Divino pase! Santos echa al Rayados del Vasco y está en Semis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés