null: nullpx
Jesús Molina

Molina no entrenó con normalidad y es duda para enfrentar a Pachuca

19 Feb 2021 – 10:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de las Chivas, Jesús Molina está en duda para enfrentar el próximo lunes a Pachuca, ya que tuvo que abandonar el entrenamiento este viernes en Verde Valle, por un malestar estomacal.

Según información de Erick López, reportero de TUDN, el mediocampista del Rebaño Sagrado comenzó a sentir un dolor en el estómago durante la práctica, lo que provocó que fuera enviado inmediatamente a su casa, ya que ante cualquier padecimiento los jugadores serán aislados hasta comprobar que no sea COVID-19.

El área médica prevaleciendo la salud y evitar los contagios, le realizarán a Molina una segunda prueba de COVID-19 esta semana, pese a que en los primeros días había salido negativo, solo para descartar esta enfermedad.

Si no aparecen más síntomas y se restablece su salud, mañana sábado podrá incorporarse al entrenamiento con normalidad y estar viajando el domingo a Pachuca, de lo contrario se perdería el duelo de la Jornada siete.

Chivas busca acabar con la mala racha que los ha sepultado en la parte baja de la tabla, con apenas una victoria, tres empates y dos derrotas, que suman seis unidades y han puesto en alerta al cuerpo técnico que comanda Víctor Manuel Vucetich.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés