null: nullpx
Guardianes 2020

Jesús Molina pide a JJ Macías que se concentre en Chivas

El capitán del Rebaño Sagrado consideró que la mentalidad ganadora del goleador lo llevará lejos, pero necesita ir paso a paso.
29 Oct 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El instinto goleador y la mentalidad ganadora es lo que tiene a José Juan Macías en la órbita del futbol de Europa, considera el capitán de Chivas, Jesús Molina; sin embargo, aclaró que le ha pedido al delantero que primero se concentre en demostrar todo su talento con la playera rojiblanca.

"Obviamente tiene que ir paso a paso, con los pies bien plantados en la tierra para que pueda seguir creciendo, pero yo lo considero un jugador de alto nivel, un jugador que marca diferencia y que depende de él y su mentalidad para ponerse él donde él quiera estar, seguramente en Europa, pero antes estar concentrado en Chivas, que es donde está, y es donde él de su mano y su cuota goleadora seguramente nos va a poner en una posición importante en el torneo", dijo.

Además aseguró que, a pesar de ser una persona reservada, toma con filosofía la retroalimentación que recibe de otros miembros del plantel.

"Macías es un tipo ganador, a mi ya me habían hablado antes de que llegara de que era un poco complicado, que era difícil de tratar y si es un jugador especial, porque es un ganador nato, porque es de mentalidad fuera de serie; es un gran jugador, una gran persona, me ha tocado platicar con él, escucha que es lo más importante", agregó.


Macías, quien se encuentra lesionado, no pasa por el mejor momento de su carrera, mientras que en los dos torneos de liga que disputó con León, marcó 8 goles en cada uno, con Chivas, a dos fechas del final de la temporada regular, solo ha logrado cinco.

No obstante, Molina señaló que será la fortaleza mental que tiene el futbolsita lo que lo sacará adelante: "Todos los delanteros pasan por rachas negativas, y por hoy el (tiene que) saber y tener la madurez para que, a pesar de que no tenga goles en dos o tres partidos, él se sepa levantar, creo que tiene la mentalidad y la capacidad".

Pero no dejó de destacar que, más allá de lo importante que es para el equipo, lo colectivo es lo fundalmental "él tiene que saber diferenciar cuando las cosas no están bien y tiene que seguir trabajando, tiene un seguir esforzándose en redoblar esfuerzos y cuando las cosas están bien, que sepa mantener los pies en la tierra y saber que él es tan importante como todo un equipo”, añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraJesús MolinaJosé Juan Macías

Más contenido de tu interés