null: nullpx
Futbol

Chivas va contrarreloj en busca de recuperar a sus lesionados

El Rebaño ya prepara el Clásico Nacional ante el América y buscan poner a punto a Jesús Molina e Hiram Mier, quienes han sufrido problemas en el aspecto físico.
8 Mar 2021 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo fin de semana las Chivas sostendrán el partido más importante de la temporada cuando se enfrenten al América en el Clásico Nacional, un encuentro al que el Rebaño intentará llegar con todas sus piezas al cien por ciento por lo que aprietan el paso en la recuperación de Jesús Molina e Hiram mier, quienes han presentado molestias físicas en los últimos días.

El cuadro tapatío busca que ambos jugadores logren dejar atrás sus respectivas molestias de aquí al sábado ya que son pilares en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. Mier se ha perdido los dos últimos juegos de los Rojiblancos debido a una lesión en la rodilla izquierda que se presentó el el duelo contra Pumas, mientras que Molina tuvo que salir de cambio en el duelo en contra de Mazatlán debido a que presentó molestias.

Ambos jugadores tienen claras opciones de poder reaparecer en contra de las Águilas, pues el central tiene una franca mejoría e incluso ha entrenado, mientras que el mediocampista también ha estado trabajando en su recuperación ya que todo indica que no es un problema de gravedad.

Será un partido clave para Chivas que contará con el plus de que tendrá afición en el estadio Akron, tal y como ocurrió en el Clásico de los Cuartos de Final del torneo pasado, donde además que que pudo entrar gente, vencieron al América y terminaron por eliminarlo en el Estadio Azteca, por lo que se espera un encuentro intenso ya que los capitalinos tienen la espina clavada además de que son encuentros en los que siempre está en juego algo más que tres puntos.

Cargando Video...
¡Son una joya! Las mejores anotaciones en los América vs Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés