null: nullpx
Guadalajara

Jesús Molina es crítico en Chivas: "No somos jugadores mediocres"

El capitán habló que no se debe cesar a Vucetich y que deben revertir la situación en Liga MX.
22 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina, capitán de las Chivas, dio conferencia de prensa donde habló de las críticas al equipo por el mal Guard1anes 2021, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich y el intentar darle la vuelta a la mala racha para alcanzar la Liguilla en la L iga MX.

Por primera vez en más de 10 días un jugador del Guadalajara habló, la semana pasada fueron Ricardo Peláez y Victor Manuel Vucetich, pero de futbolistas ninguno había dado palabras tras el 0-3 sufrido contra América en el Clásico de México.

"Sin duda que fue un golpe duro, sabemos que estamos en deuda con la afición, hay que levantar la cara, quedan seis partidos para que finalice el torneo, se han acabado las palabras, nosotros mismos nos cansamos de venir a dar las mismas respuestas, asi que estamos en deuda, lo más fácil sería tirar la toalla, pero no somos jugadores mediocres, tenemos la capacidad de revertir esta situación".

El capitán del equipo dejó muy en claro que el menos culpable es Víctor Manuel Vucetich, cuestionado si es momento de que salga el famoso Rey Midas de las Chivas, ya que en la cancha los jugadores son los que tienen los errores que perjudican en el resultado final.

"No lo creo, ¿cuántos técnicos tienen que pasar?, todos los que han llegado han tenido éxito en sus anteriores equipos, debemos ser autocríticos, autoanalizarte y no nos pdoemos llevar entre las patas a tanto técnico exitoso. Víctor es exitoso com lo es Luis Fernando.

No creo que cortar proceso sea lo más indicado, creo que Víctor trabaja en el día a día, fuera y dentro, estamos teniendo muchas fallas, hemos recibido muchos goles en táctica fija, él no puede entrar y decirnos como marcar, creo que nos hemos equivocado mucho, hoy estamos donde merecemos, no podemos tirar la toalla, somos gente preparada y siento que tenemos la posibilidad de revertir eso".

Cargando Video...
Peláez da la cara por Chivas: “Es tener un poquito de madre”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés