null: nullpx

Jesús Molina señala que Chivas llega muy bien, pese a que los daban por muertos

El mediocampista espera que Víctor Manuel Vucetich se mantenga en el equipo para el próximo torneo porque es el técnico indicado.
5 May 2021 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina, capitán de las Chivas, afirmó que el equipo llega muy bien al encuentro de Repechaje ante Pachuca por más que hace tres semanas los daban por muertos.

"El equipo llega con un envión anímico importante, hace tres semanas nos daban por muertos, pero el equipo viene muy bien, creo que el equipo está ilusionado, trabajando alegremente con la firme intención de ir a Pachuca y ganar, seguramente nos va a tocar un rival fuerte, pero ante los rivales fuertes nos crecemos. Hay que pensar en Pachuca para seguir avanzando en la liguilla”, señaló en conferencia de prensa.

Molina reconoció que el torneo no fue bueno para Chivas, pero apela al buen cierre que tuvieron para pensar en llegar lejos en la Fase Final, incluso en ser campeones.

"El torneo fue de malo a regular, comparado con donde tiene que estar Chivas, hubo muchas irregularidades, tenemos que ser constantes, pero tenemos esta gran oportunidad de hacer una buena Liguilla, llenar de satisfacciones a nuestra afición y nos toca exigirnos al máximo para cumplir con las expectativas.

"El equipo a pesar de que no veníamos haciendo las cosas bien, decidimos hablar como equipo, dar lo mejor de nosotros, tener un cierre digno, entregarnos y esa plática, la confianza entre unos y otros vino bien para el equipo, tuvimos muy bien cierre de torneo y estamos en la antesala que creo puede ser muy positiva para nosotros, pero es cuestión de creer que podemos y ser positivos porque queremos ser campeones", agregó.

Cuestionado sobre la contunidad de Víctor Manuel Vucetich, el fubolista dijo que es el técnico indicado para seguir al frente del Rebaño Sagrado.

“Considero que es el técnico ideal para Chivas porque le gusta trabajar con jóvenes, por lo que ha hecho en el futbol mexicano, va en su primer año y muchas veces si hay cambio de técnico seguido no terminas de entender una idea, pero no es algo que me competa a mi, para eso está la directiva, pero creo que él debe sentir el respaldo de nosotros porque en el día a día trabajamos para dar los resultados y el jugador tiene que poner de su parte, debemos estar en el mismo canal, la misma sintonía y buena vibra en el vestidor”, puntualizó.

Cargando Video...
¿Pachuca vs. Chivas, será la llave más pareja del repechaje?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraJesús Molina

Más contenido de tu interés