null: nullpx
Guadalajara

Capitán Jesús Molina no presenta una lesión de gravedad en Chivas

El jugador estará pendiente de su evolución para jugar ante Monterrey y el Clásico ante Atlas.
18 Abr 2021 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina abandonó el partido de Chivas ante Xolos, que ganó el cuadro rojiblanco por 2-0, al minuto 61 por molestias musculares, por lo que este domingo el Guadalajara dio a conocer el reporte médico de su capitán.

“Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”.

La lesión no es de gravedad de parte de Jesús Molina, por lo que dependiendo de cómo avance su recuperación puede estar disponible para el partido pendiente de la Jornada 12 ante Monterrey que se jugará el próximo mércoles en la casa de Rayados.

De igual forma persistirá la duda para que pueda estar presente en una edición más del Clásico Tapatío ante Atlas, donde Chivas se puede jugar mucho de la temporada de casa a sus aspiraciones de clasificar al Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Jesús Molina ha jugado en este semestre 14 partidos con un saldo de tres goles, una asistencia, dos tarjetas amarillas y 1,011 minutos, como un indiscutible en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

Cargando Video...
¡No están eliminados! Chivas vence a Xolos y sueña con la 'repesca'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés