null: nullpx
Clásico Nacional

Para Molina, América es el trampolín que Chivas necesita en el Guard1anes 2020

El capitán del Rebaño dijo que defiende a muerte los colores rojiblancos a tal punto de sentir odio deportivo por el América.
16 Sep 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina, mediocampista y capitán de Chivas, platicó en exclusiva con TUDN donde aseguró que el Clásico Nacional frente América puede ser un trampolín para que el Rebaño se encamine a cumplir sus objetivos en el Guard1anes 2020.

"Sin duda, yo creo que América va a ser un, sí se puede decir así, un trampolín para nosotros, ¿por qué?... porque el ganarle nos estaría acercando a dos puntos de ellos que son el cuarto lugar en este momento.

“El objetivo de Chivas es estar dentro de los primeros cuatro, obviamente es calificar, pero lo ideal es estar dentro de los primeros entonces nos pusimos en mente desde que empezó el torneo, estamos muy cerca, estamos ahorita en sexto lugar empatados con Pachuca, y estamos a cinco puntos de América que es el objetico ahorita primordial por ser el cuarto lugar, así que, nosotros estamos partido a partido tratando de conseguir los objetivos que nos hemos trazado", externó el capitán rojiblanco en entrevista con Karina Herrera.

Cargando Video...
Para el Clásico Nacional, ¿qué portero debe ir titular, Raúl Gudiño o Toño Rodríguez?

Al ser cuestionado sobre si siente odio deportivo hacia el América, a pesar de vestir el jersey azulcrema del Apertura 2011 al Apertura 2014, Molina admitió sentirlo por el compromiso que tiene de llevar al Guadalajara a lo más alto.

"Sí, claro, sin duda siempre, cuando me toca estar en el equipo que me toque estar, defiendo a muerte los colores, ahora estar en Chivas créeme que me gusta ganar, traigo ese ADN ganador, y ahora obviamente que el odio deportivo del que hablamos siempre va a existir, porque estás defendiendo tus colores, estás defendiendo a tu familia que son mis compañeros, y a mi familia, mis hijos, mi esposa, ganar obviamente que repercute mucho en mi profesión así que, sin duda que quiero ganarle al América, si tuve un pasado americanista y estoy agradecido por todo lo que me dieron, pero hoy mi presente es Chivas”, indicó.

Molina advirtió que Chivas trabaja para ser un equipo de época y que el plantel rojiblanco está convencido de que pueden ganar el Guard1anes 2020 para igualar en títulos al América, quien es el máximo ganador de la Liga MX con 13 trofeos.

“Estamos trabajando día a día para lograr esos objetivos, para ser un equipo de época, y yo creo que estamos a un campeonato de igualar al América y a dos de superarlo, estamos muy cerca de lograrlo y yo creo que estamos ahí muy cerca de conquistarlo así que, creo que en este torneo podemos igualar por qué no en ese sentido al América", externó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clásico NacionalGuadalajaraJesús MolinaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés