null: nullpx
Guadalajara

Jesús Molina es consciente que debe un título a la afición de Chivas

El capitán del Guadalajara habló del Clásico ante América en la Copa por México y el sobrepeso de 'Chofis' López
14 Jul 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina, capitán de Chivas, aceptó que de cara a su cuarto torneo con el Guadalajara y de ganarse a los seguidores de cuadro rojiblanco, todavía tiene un compromiso que quiere saldar.

“Creo que es la deuda pendiente que tengo con la afición (título de Liga MX) que me ha respaldado me apoyaron me siento importante en el equipo han mostrado la solidaridad me hace sentir importante el compromiso es conmigo y con la afición capaz hemos quedado a deber".


En entrevista exclusiva con Erick López, reportero de TUDN, El surgido en las fuerzas básicas de Tigres habló de cara al Clásico en la Copa por México contra el América, donde aseguró que sin importar que sea pretemporada, Chivas debe ganar sí o sí.

"Por más que sea partido de preparación por el respeto a la afición debemos de jugarlo como tal. Tenemos que ganar sí o sí, es algo que debemos hacer precauciones por lesiones de cuidados un calendario difícil para todos, es cierto que es clásico y ser inteligentes".

Cargando Video...
¿Tienen algún punto débil? Oswaldo Sánchez da su opinión sobre el plantel de Chivas

Jesús Molina comentó sobre la polémica que el estado físico de Javier 'Chofis' López ha levantado en los últimos días y defendió a su compañero en las Chivas.

“El apoyo al compañero antes de ser futbolista somos personas, no sabemos los porque del aumento de peso, la exigencia con él debe ser al 100 por ciento mentalmente que se va a recuperar viéndolo al día a día hasta te sube el peso o te ves más fuerte o llenito nada de que llamar la atención o agravar es momento de apoyar.

"Se está cuidando, tiene un talento nato que no lo tiene nadie en el equipo, junto a JJ (Macías) son dotados. La mayoría estamos en buena forma física, cuenta con nuestro apoyo. Sábelos lo que nos puede dar y su talento es el motor del equipo".

Chivas enfrentará el próximo jueves al América en una edición más del Clásico Nacional en el torneo amistoso Copa por México en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús MolinaLiga MX

Más contenido de tu interés