null: nullpx
Guadalajara

Jesús Molina sufre esguince en el ligamento de la rodilla izquierda

Las Chivas dieron a conocer que su capitán no tuvo ruptura pero si tiene una lesión de consideración que lo podría dejar fuera de circulación de cuatro a seis semanas.
27 Sep 2020 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el Guadalajara. Se dio a conocer la gravedad del mediocampista Jesús Molina, quien presenta un esguince de ligamento en la rodilla derecha, por lo que quedará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas.

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, se lee en el comunicado del equipo.

Cargando Video...
¡Alarmas encendidas! Jesús Molina, capitán de Chivas, será sometido a estudios

La ventaja que tendrá el Rebaño es que se aproxima una Fecha FIFA, por lo que no se perderá tantos partidos, un a luz al final del túnel pues los Rojiblancos están metidos de lleno en la pelea por un boleto al menos al repechaje.

Al minuto 85 del partido entre Chivas y Mazatlán, Molina fue a la disputa de un balón y el rival le cayó sobre la pierna izquierda, lo que provocó que el jugador tuviera que salir del terreno de juego, entre lágrimas.

Las Chivas emitieron un mensaje en sus redes sociales en la que externaban el apoyo a su capitán con la leyenda “Todos estamos contigo Moli” y el hasthag #FuerzaCapitán, a sabiendas de que la situación no pintaba bien para el futbolista nacido en Hermosillo, Sonora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús MolinaMazatlán FCLesionados

Más contenido de tu interés