null: nullpx
América

Miguel Herrera señala que el América no fue un desastre contra Pumas

El técnico de las Águilas valoró la Copa por México por permitir llegar con ritmo al Apertura 2020 de la Liga MX.
8 Jul 2020 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de América, señaló tras el 0-0 ante Pumas en la Copa por México que el juego de las Águilas no fue muy malo como pareció por momentos y hay cosas por mejorar.

"No fue un buen partido, no jugamos como venían haciendo los muchachos, nos faltó un poquito de control de pelota, tampoco es que fuimos un desastre, pero no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada",

'Piojo' Herrera fue sensato y señaló que gracias a la planeación que ha llevado, el América no ha sufrido por lesiones como otros equipos que están participando en la Copa por México.

"Hemos visto que algunos equipos empezaron a sufrir, dos o tres jugadores de ellos sufrieron molestias, nosotros no arriesgamos a nadie y en el tercer partido habrá más espacio para los titulares, pero los chicos me estpan dejando muy contento".

Cargando Video...
¡El ‘Piojo’ fue a encarar a la banca de Pumas! Se calienta el Clásico capitalino

Sobre el arranque del Apertura 2020 de la Liga MX el próximo 24 de julio, Miguel Herrera agradeció por este torneo por permitir llegar con ritmo a la competencia que inicia en 15 días.

"Sin ninguna duda (afectó el parón), estamos viendo todos los partidos y no hay ninguno que alcance un nivel que deje contento, esto será paulatinamente y estamos agradecidos con este torneo porque nos va a ayudar a llegar al inicio ya bien con un plantel que haya jugado mínimo tres partidos".

Sobre el último encuentro contra Cruz Azul, donde buscará el pase a la siguiente ronda, Herrera señaló que su idea es poner un 11 más apegado a los que usará en el Apertura 2020.

"Buscaremos hacer las cosas mejor (ante Cruz Azul), dar mas tiempo a los que están iniciando y tener la idea de llegar a completar 80 o 90 minutos si tenemos un partido más".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraCopa por México

Más contenido de tu interés