null: nullpx
América

Miguel Herrera se enfrasca con César Ramos y le recuerda la Final del 2019

El técnico del América intercambió comentarios con el árbitro del partido frente a León y aprovechó para recordar el juego frente a Monterrey.
20 Oct 2020 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera salió calientito del partido frente a León y le reclamó a César Ramos por amonestarlo... y por el penal que no le marcó al América en la Final contra Monterrey... ¡en el 2019!

El técnico de las Águilas intercambió palabras con el silbante al término del partido y le señaló que "no le estaba reclamando (al cuarto árbitro)". De igual forma lo cuestionó sobre la amonestación y reiteró que no hubo un reclamo de su parte. En conferencia de prensa posterior a la derrota azulcrema ante la Fiera, el estratega manifestó que lo que él hizo fue pedirle que presionara a los baloneros para lanzar las redondas a tiempo.

"Hizo un buen trabajo, me molestó la tarjeta amarilla, porque dijo que reclamé y eso lo inventó. Yo le comenté al cuarto arbitro es que los baloneros no estaban tirando rápido las pelotas, César llega y me amonesta, el chico tenía las pelotas en las manos y yo le pedía que las tirara más rápido. César inventó un reclamo y se lo dije", reiteró en la conferencia.

En tanto, durante la discusión dentro del campo, Miguel Herrera aprovechó para recordarle a César Ramos que en la Final del Apertura 2019 él fue determinante en las acciones. El silbante también fue el central en dicho cotejo y, a decir del técnico azulcrema, él decidió no marcar un presunto penal sobre Guido Rodríguez.

Incluso, el mismo Ramos aprovechó para decirle a Herrera el partido lo definió el que falló el penal, no él.

"Yo no tiré penales; yo no la puse en la fila 80", dijo el árbitro en alusión al tiro desde los 11 pasos que erró el mismo Guido.

En dicho partido, Monterrey se quedó con el campeonato al vencer 4-2 en penales a las Águilas en la cancha del estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés