null: nullpx
América

Miguel Herrera considera que hay quienes critican al América por envidia

Miguel Herrera, técnico del América, contempla quien ocupará el lugar de Federico Viñas tras su positivo por COVID-19; considera que Tigres es un equipo importante.
30 Oct 2020 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló previo al enfrentamiento que sostendrán en contra de Tigres en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El estratega azulcrema se mostró enfocado en que conseguirán la calificación a la liguilla y señaló que su equipo no ha puesto pretexto a pesar de las críticas que han existido.

“La gente que le va al América entenderá que la circunstancia no ha sido la mejor, pero el equipo está peleando arriba más allá de las bajas de los jugadores. No ponemos pretextos y buscamos buscar la parte de arriba siempre. Hay gente que critica por diversas circunstancias, por envidia, molestia o porque no les gusta. El equipo seguirá peleando y buscará levantar otro título más”, apuntó Herrera.

Luego del positivo a COVID-19 por parte de Federico Viñas, Herrera señaló que se encuentra buscando quien ocupará su lugar en contra de los regiomontanos.

“Aun no decido quien suplirá a Federico Viñas, en el entrenamiento de hoy puse un tiempo a Gio y otro a Roger, mañana ya sabremos quien será”, aseguró Herrera.

Cargando Video...
Miguel Herrera reveló quiénes irían por Viñas ante Tigres


Respecto a Tigres, el rival en turno, señaló que la realidad se encuentra en incremento y lo considero un equipo importante pero dejó que sea la afición quien decida si es un equipo grande en el futbol mexicano.

“Tigres es un equipo grande, tiene un técnico que tiene nueve o 10 años ahí y así inversiones fuertes y siempre está tratando de pelear en la parte alta de la tabla. Si lo determinan grande o no eso lo determina la afición a los medios.Estamos pensando en ganar para calificar, no pensamos en superar a Tigres o no, si no que nuestra calificación quede amarrada en los cuatro primeros”, apuntó el técnico de Las Águilas.

Miguel Herrera se mostró orgulloso de la forma en la que sus jugadores han afrontado las circunstancias de este torneo Guard1anes 2020 asegurando que nadie ha puesto pretextos.

“El equipo no ha puesto pretextos y la respuesta del plantel ha sido extraordinaria, el trabajo que hacemos como cuerpo técnico sacándole jugo a todos los jugadores y todos han demostrado estar listos para poder levantar la mano y decir yo quiero sumar, quiero estar participando. Los muchachos han respondido cuando se les ha exigido”, sentenció el Piojo.

América y Tigres se enfrentan este domingo en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y tú podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigresGuardianes 2020

Más contenido de tu interés