null: nullpx
Santos Laguna

Matheus Doria niega que pesen bajas en Santos y tunde a Alessio: "Siempre estuvo ausente"

El defensa de Santos Laguna Matheus Doria dijo que hay buenos jugadores en el club para suplir las salidas de Diego Valdés y Juan Otero.
Publicado 26 Ene 2022 – 07:41 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 07:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna, negó que las bajas de jugadores como Alessio da Cruz, Diego Valdés o Juan Otero vayan a pesarle al club.

De hecho, aprovechó la ocasión para tudir a Alessio y dijo que el futbolusta neerlandés siempre fue una ausencia.

"La ausencia de Alessio, ninguno. nunca quiso estar con nosotros. nunca quiso aprender el idioma, nunca quiso entregarse al cien, para mí no es una ausencia, siempre estuvo ausente. La ausencia de Diego, un jugador con mucha calidad, pero la cambiamos por Brian. No tenemos que estar llorando por eso, Diego (Valdés) es un jugadorazo pero tenemos gente del mismo nivel o hasta mejor para hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

"Otero venía jugando muy bien pero los niños están muy bien para suplir su asuencia, Jordan, Joshua, Diego, lo pueden hacer. El club está buscando jugadores para hacerlo".

Además, el brasileño dijo que cuando un equipo hace bien las cosas, es difícil mantener intacto al plantel.

Cuestionado sobre el enojo de la afición y su negativa de ir al estadio o sabotear la compra de abonos, Doria dijo que no es el indicado para pedirle a la afición que vaya al estadio.

"No soy yo el que tiene que venir aquí y pedir por favor que la gente venga al estadio. A mí me pagan por venir a dar lo mejor de mí, matarme en la cancha y la gente sea feliz de venir al estadio. No podría venir aquí a perdir que vengan. Si mi equipo perdiera contra el último de la tabla por cuatro, yo haría lo mismo. No puedo pedirle nada a la gente", aseveró.

Cargando Video...
¡Llega el quinto refuerzo! América tiene por fin a su extremo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés