null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini,comprometido tras renovar con Pumas: "Nos esforzaremos por pelear el título"

El estratega se muestra agradecido por la directiva de Pumas tras la continuidad a su trabajo.
Publicado 19 May 2022 – 01:32 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, se muestra comprometido y agradecido tras renovar su contrato con los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

El técnico argentino considera que debe redondear su trabajo con un campeonato, el cual trabajará para obtenerlo próximamente.

“Siento felicidad, agradecimiento, orgullo y, a su vez, la satisfacción de poder darle la continuidad que queríamos mediante un proyecto que estamos llevando a cabo, el cual , por supuesto, la presión propia que uno se ejerce sobre sí mismo para devolverle todo lo que la institución tiene con nosotros, que es un campeonato”, dijo Lillini.

Andres Lillini disputó ya un par de finales como técnico de los Pumas, sin embargo, se ha quedado en la orilla de la conquista y aceptó que no ha sido un proceso sencillo.

“No es fácil ganar. El futbol se reúne y te da más derrotas que victorias. Es muy difícil salir campeón. Hay lugar para uno solo. Hemos llegado hasta la puerta de ese lugar, aprendimos de los errores cometidos para poder transformarlos la próxima vez que estemos ahí, pero principalmente hemos aprendido del camino que hay que recorrer para llegar”, añadió.

Andrés Lillini se muestra satisfecho de haber trabajado con algunos jugadores mexicanos e incluso señaló a Johan Vásquez quién ahora milita en el futbol italiano; espera que la afición siga cumpliendo confiando en el trabajo que ha realizado hasta el momento.

“Primero agradecerle a toda la gente que siempre nos brinda demostraciones de cariño, tanto en los estadios como en la calle o donde a uno lo ven. Muchísimas gracias. Prometer no es lo mío porque no me gusta prometer. Pero el esfuerzo va a ser otra vez, sin lugar a dudas, manteniendo lo que es la historia de este club y la capacidad de los jugadores que la llevan a cabo, pelear por el título”, dijo Lillini.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés