null: nullpx
León

León recupera tres hombres y gana en amistoso

La Fiera contó con el regreso de Fernando Navarro, Ángel Mena y Yairo Moreno ante el Tepatitlán de la Liga de Expansión.
25 Ene 2021 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León, actual campeón de la Liga MX, disputó un partido amistoso frente al conjunto de Tepatitlán de la Liga de Expansión cómo parte de la preparación para el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021, choque donde resaltó el regreso de tres hombres clave.

La oncena dirigida por Ignacio Ambriz consiguió un resultado positivo de 3-0. Los goles del encuentro contra el Tepatitlán fueron marcados por Jean Meneses, Fernando Navarro y el juvenil Jesse Zamudio.

Sin embargo, más allá del resultado, resaltan los regresos de Fernando Navarro, Ángel Mena y Yairo Moreno, quienes no habían tenido actividad en la campaña actual debido a diferentes lesiones.

“Es complicado porqué no estás con tus compañeros, no trabajas a la par, en los partidos no puedes ayudar tampoco así que es un poco fastidioso los momentos que se viven pero bueno ya estamos de regreso y estoy motivado con lo que viene. Queremos hacer un gran torneo, empezar a ganar, que es lo que deseamos todos, y esperemos que este próximo partido poder hacerlo y así poder empezar a sumar de tres”, dijo Ángel Mena.

“Creo que se ha mostrado de parte del equipo esa madurez para poder sobreponerse a momentos complicados. Bueno yo creo que no es el caso este, apenas llevamos dos fechas en donde no hemos podido ganar, obviamente a la gente le interesa eso siempre, está acostumbrada a que el equipo en la mayoría de los partidos los gane y que demuestre buen futbol, quizá este arranque no ha sido el mejor pero seguramente con el pasar de los partidos va a ir agarrando confianza, agarrando ritmo de juego y los resultados van a llegar”, agregó el ecuatoriano.

Cargando Video...
León no tomará vacaciones tras la cancelación de su juego ante Rayados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónÁngel Mena

Más contenido de tu interés