null: nullpx
Futbol

José Luis Higuera no teme por presunto fraude fiscal

El exdirectivo de Chivas habló de la investigación por presunto fraude fiscal y sobre los jugadores 'doble cara' en el Guadalajara.
11 Nov 2020 – 08:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Luis Higuera habló al fin después de varios meses y se pronunció sobre la investigación por presunto fraude fiscal que se dio a conocer el pasado lunes en un medio de México.

El exdirectivo de las Chivas fue señalado por el periódico Reforma como investigado por las autoridades financieras y fiscales de México por movimientos ilícitos de dinero en uso de empresas fantasma.


"Es muy delicado hablar de eso en primera plana de un periódico, es un tema que no es ni siquiera de una entrevista tal cual así al aire, hablar algo tan importante de Jorge Vergara, que ni si quiera hay firma. En su momento, claro que se abordará.

"El que nada debe, nada teme, pero hay que respetar a las autoridades y como se dio la nota hay que usar los conductos correctos porque es una situación muy delicada, tiene muy poco tiempo esto".

Asimismo, José Luis Higuera recordó, en palabras para W Deportes, habló sobre las indisciplinas que actualmente se han vivido en el plantel de Chivas con la separación de Dieter Villalpando, José Juan 'Gallito' Vázquez, Eduardo 'Chofis' López y Alexis Peña.

Aunque José Luis Higuera se refirió en exclusiva de los problemas que él tuvo cuando estaba en las Chivas, sobre todo con los futbolistas que él volvió a considerar como hipócritas, haciendo referencia de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y demás.

"Ninguno (problemas indisciplinas), había muy claro ciertas cosas, más que las indisciplinas, porque eso lo puedes entender. Más que sacar de casillas hubo jugadores que decepcionaron por su deslealtad, por su gran mentira, falsedad, eso sí me llegó a molestar”

“No es lo mismo un jugador indisciplinado que malas personas. El problema real es con el hipócrita, el mentiroso y con el que tenías pruebas caras, que era una persona mala, una persona doble cara, que no tenía pantalones, que se escudaba, que hacía las cosas con dolo. Eso me causó mucho repudio hacia varios miembros del plantel", finalizó José Luis Higuera.

Cargando Video...
¿Qué pasó entre José Luis Higuera y Alanís? El defensor lo revela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés