null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera afirma que exjugadores de Chivas son hipócritas

El exdirectivo del Guadalajara volvió a hablar sobre su paso en el equipo y la relación con futbolistas.
28 Jul 2020 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, volvió a arremeter contra algunos jugadores que tuvo bajo su gestión al punto de llamarlos hipócritas porque ellos siguen hablando de él.

Higuera, quien de nueva cuenta está inmiscuido en el futbol al formar parte de la nueva directiva del Atlético de Morelia, equipo que jugará en la Liga de Expansión del futbol mexicano, comentó lo siguiente:

“Los que se decían más mis amigos, son los más hipócritas. (...) Si ves a los exjugadores de Chivas a cada uno los está poniendo en su lugar, en su carrera, en su valor futbolístico (sic)“.

Cargando Video...
Higuera vs. jugadores de Chivas: "Se sienten Virreyes"


José Luis Higuera recalcó que muchos imaginaron que tras su salida del Guadalajara su carrera iba a acabar, pero él ha seguido su vida con los reflectores de lo que ellos hablan de él.

“Chivas es tan poderoso, tan importante que me ayudó ver para qué gente fui necesaria, después pensaban que yo estaba muerto, enterrado y yo sigo mi vida, con mis proyectos y hay gente que sigue en la misma, hasta con pasos atrás.

"Yo les deseo mucho éxito, mucho amor a toda la gente que se toma cinco minutos para hablar mal de mí, porque ahí están los éxitos, siguen hablando de mí, mencionando situaciones. Yo sigo mi vida, buena, mala exitosa, no exitosa, con grandes proyectos y amigos”.

Cabe mencionar que Higuera ha estado en una pelea enfrascada principalmente con Rodolfo Pizarro y Alan Pulido también comentó cosas sobre el exdirectivo de Chivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX

Más contenido de tu interés