null: nullpx
Clásico Regio

Javier Aquino enciende las alarmas para Tigres de cara al Clásico Regio

El futbolista oaxaqueño es duda para el duelo ante Rayados pues no ha logrado recuperarse de un golpe; le realizaron estudios para saber si podrá estar listo. Luis Quiñones fue aislado por un cuadro gripal.
21 Sep 2020 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y en Tigres hay incertidumbre por Javier Aquino, quien no ha logrado recuperarse de un golpe en el pie derecho que recibió el fin de semana en el duelo ante Gallos Blancos.


De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el atacante oaxaqueño es duda para enfrentar a Rayados en la Jornada 12, aunque el panorama será más claro mañana cuando los médicos analicen los resultados de los estudios a los que fue sometido hoy, con los que podrán hacer un diagnóstico más preciso.

Cargando Video...
¡Todo le sale mal! Hugo Silveira deja con un hombre menos al Querétaro

Otro futbolista que no estuvo presente en el entrenamiento del día fue Luis Quiñones. El extremo colombiano presentó un cuadro gripal y fue enviado a su casa, donde permanecerá en observación por parte del cuerpo médico del equipo para monitorear su situación.

Ambos futbolistas han sido piezas clave en el esquema de Ricardo Ferretti en lo que va del Guardianes 2020. Aquino fue titular en todos los partidos del actual torneo y suma 809 minutos, mientras que Quiñones fue inamovible en las primeras nueve jornadas.

Además de los jugadores mencionados, el Tuca tampoco pudo contar con Carlos Salcedo ni Luis Rodríguez, quienes viajaron a la Ciudad de México para concentrase con la Selección Mexicana en el microciclo convocado por el seleccionador Gerardo Martino.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés