null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán considera que Rayados es más que sólo Nico Sánchez

El arquero de Tigres aseguró que Monterrey tiene un plantel lleno de talento, por lo que si Tigres pensara únicamente en un jugador ni se presentaba al partido.
19 Sep 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
during the game Tigres UANL vs Queretaro, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 19, 2020.

durante el partido Tigres UANL vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 19 de Septiembre de 2020.
Crédito: Jorge Martinez/MEXSPORT

Nahuel Guzmán considera que Monterrey cuenta con un plantel competitivo, por lo que preocuparse por un solo jugador, en referencia a Nicolás Sánchez, sería una equivocación, incluso, el arquero argentino dijo que es una falta de respeto tener la mente en sólo un futbolista del equipo rival.

“Imaginen que nosotros llegamos a un partido pensando en un jugador y encima un defensor. Ni me presento. Rayados tiene un gran equipo para estar pensando en sólo un jugador. Me parece irrespetuoso resaltar solamente a Nico”, dijo en conferencia de prensa.

El cancerbero explicó que llegar a un Clásico con dos triunfos consecutivos es de gran utilidad, pues dan tranquilidad para trabajar en la semana y confianza a futbolistas que no tienen regularidad en el equipo.

“Estos resultados nos sirven para ajustar detalles, para darle confianza a jugadores que no venían jugando y trabajar en lo nuestro; hoy tuvimos la posibilidad de jugar con varios esquemas y eso es lo que nos gusta, lo que nos hace fuertes”.

Finalmente, el sudamericano explicó que Tigres ha regresado al estilo de juego que les funciona, pues considera que generalmente en los inicios de torneo se salen un poco del esquema y termina por costarles, por lo que reconoció que en el cierre de torneo han vuelto a las bases.

“En algún momento dije que cuando comienzan algunos campeonatos el equipo intenta hacer un poco más de lo que venimos haciendo y que nos ha dado resultados, pero quizás eso nos saca un poco del eje y tal vez en las últimas fechas volvemos a las bases y a conceptos que nos han dado muchos resultados, a intentar jugar simple, a tomar las mejores decisiones y eso es lo que nos sirve, nos da resultado”.

Cargando Video...
¡Osote de Silveira! El goleador de Querétaro le regala el penalti a Nahuel Guzmán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánMonterreyClásico RegioNicolás Sánchez

Más contenido de tu interés