null: nullpx

Ignacio Ambriz: "No voy a dejar que Ignacio González se retire"

El técnico del León, Ignacio Ambriz, también habló de su sueño de dirigir en Europa y dijo que lo haría hasta en Segunda División.
15 Dic 2020 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del León, Ignacio Ambriz, no quiere que Ignacio González se retire este torneo, por lo que hablará tanto con él como con la directiva para convencerlos a ambos de que el futbolista juegue seis meses más con La Fiera para apoyarlos en el Guard1anes 2021 y la Concacaf Champions League.

"No voy a dejar que Nacho se retire. Lo voy a convencer de que me ayude seis meses más porque tengo dos torneos, sí es cierto que estamos preparando a dos jóvenes, quiero que él me ayude a formarlos, echaré una platicada con él para convencerlo, ya te lo adelanté, pero se lo haré saber a la directiva al rato que hable con ellos.

"Tenemos Concachampions y tenemos una espinita clavada, vamos a luchar , prepararnos muy bien para lo que va a ser, un torneo muy complicado, donde muchos equipos se van a armar y van a querer estar entre los primeros lugares, entonces si bien es cierto que saldrán poquitos y vendrán pocos también, pero vendrán a seguir mejorando la idea futbolística que tenemos, es un poco lo que te puedo adelantar de lo que necesito hablar con Nacho González porque nos gustaría que nos acompañara seis meses más", dijo en entrevista con W Deportes.

El siguiente semestre, además de disputar el Guard1anes 2021, el León disputará la Concacaf Champions League.

Ignacio Ambriz dijo que todavía no ha hablado con la directiva sobre la posibilidad de renovar contrato, el cual vence dentro de seis meses, pero dejó en claro que su sueño es dirigir en Europa.

"Lo que sí es que hay una cláusula donde si alguna selección o la posibilidad de irme a Europa ellos me darían las facilidades, pero mientras, de verdad estoy con mi cabeza armando el rompecabezas de los refuerzos", indicó.

El estratega señaló que con tal de ir al Viejo Continente aceptaría hasta dirigir en Segunda División.

Cargando Video...
Nacho González: “Estuve lesionado y soñaba levantar la copa”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés