null: nullpx
Toluca

Ignacio Ambriz aplaude la nueva cara defensiva del Toluca

Con su victoria ante San Luis, los Diablos hilan dos partidos sin recibir gol en el Clausura 2023.
Publicado 26 Feb 2023 – 04:33 PM EST | Actualizado 26 Feb 2023 – 10:30 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El Nemesio Diez atestiguó como su Toluca se mostró bipolar ante San Luis: un primer tiempo apegado a su guión de siempre y un complemento en el que mostró una nueva cara, mucho más recatada.

Los dos goles que dieron forma al triunfo de los Diablos ante los potosinos llegaron en 22 minutos de inspiración en la primera mitad, en la cual tuvieron 65 por ciento de posesión de pelota.

La segunda mitad atestiguó cómo los de Ignacio Ambriz cedieron la iniciativa a San Luis y defendieron su ventaja hasta consumarla. El técnico de los mexiquenses destacó este gesto en conferencia de prensa.

"A veces la gente se enoja porque tocamos mucho el balón, pero no podemos anotar cinco goles siempre, hoy anotamos dos, pero estamos en el camino y estamos para seguir creciendo. Me gusta más no recibir gol, antes anotabamos mucho, pero nos metían muchos goles. Yo aplaudo eso y en el otro lado tenemos jugadores de calidad que saben definir", confesó.

TOLUCA APRENDIÓ A MODERARSE PARA RECIBIR MENOS GOLPES


Es la segunda ocasión en el Clausura 2023 que los Diablos Rojos hilan partido sin tener que sacar un balón del fondo de su redes: victorias de 5-0 y 2-0 ante Santos y San Luis; anteriormente, empates sin gol ante León y Atlas.

Hasta antes de esas rachas, Toluca recibió, primero, tres goles, ante América y Guadalajara, y luego cuatro, cortesía de Rayados, Cruz Azul y Pachuca.

NO HAY ÚLTIMATUM EN EL ATLÉTICO DE SAN LUIS


Por su parte, Gustavo Leal, el auxiliar técnico de André Jardine, quien no salió al banquillo ante Toluca en el Nemesio Diez por sanción, compartió en conferencia de prensa que a pesar de los cuatro partidos sin ganar del equipo, no está en riesgo la continuidad del proyecto del brasileño.

“La directiva siempre nos apoyó mucho, desde el primer día que llegamos aquí; principalmente en los momentos más complicados que se pasa en el fútbol, desde hace más de un año. Seguimos enfocados en las cosas que generan resultados: el trabajo y desarrollar nuestros jugadores”, detalló.

Cargando Video...
Cuauhtémoc Blanco visita casa de un fan y queda sorprendido de su pasión
Comparte