El futbolista argentino de 28 años de edad, Agustín Palavecino, se encuentra bajo la mira de las Águilas del América para ser refuerzo para la Liga MX Apertura 2025 por lo que Fernando Gago, director técnico del Necaxa, habló sobre la posibilidad de que desprenderse de este elemento.
Fernando Gago habla sobre la posibilidad de que Agustín Palavecino vaya al América
El director técnico del Necaxa habló sobre las chances que hay de que su futbolista deje al Necaxa para jugar con las Águilas.
De acuerdo a Julio Ibáñez para TUDN, la posibilidad de que llegue Palavecino al América mucho depende también de que salga Brian Rodríguez de las Águilas y entonces aprovechar esa plaza de extranjero, aunque también hay otras opciones.
Fue este martes en conferencia de prensa que el estratega argentino Fernando Gago se mostró molesto ante lo que para él son sólo rumores la posible salida de su jugador hacia el cuadro de Coapa.
“Independientemente de si hay rumores o no hay rumores, contamos con un plantel y este plantel es el que estamos trabajando y el que queremos seguir.
“Independientemente de las posibilidades o no posibilidades o rumores que se generan acá, estamos muy concentrados en lo que depende para esta clasificación y después retomar la liga, pero lo más importante es el partido de mañana”, indicó rumbo al partido ante Orlando City dentro de la Leagues Cup 2025.
¿RUMORES O REALIDAD LA SALIDA DE AGUSTÍN PALAVECINO DEL NECAXA?
El volante ofensivo de los Rayos es, hasta el momento considerado por Fernando Gago, pero todo puede cambiar si las negociaciones evolucionan dentro de esta ventana de fichajes de la Liga MX que concluye a mediados de septiembre.
“Son rumores, no son realidad, por eso me sorprende y no me gusta cuando se habla de rumores. Sí cuando haya una realidad, sí, no hay problema; se afrontan las situaciones, se habla, pero cuando son rumores… son rumores, de dónde pueden salir los rumores. Y muchas mentiras.
“Hay una postura muy clara del club y también una postura clara mía que se arma este proyecto de terminar con distintos jugadores hasta que termine el torneo, no hay que generar ese rumor que no es cierto. De mi lado te estoy diciendo que no es cierto el rumor”, respondió ya con molestia Fernando Gago.


