Liveblog

    Estufa MX | 'El Fideo' Álvarez es objetivo de Chivas; Marcone podría regresar a la Liga MX

    Checa toda la información que se maneja en los distintos medios del balompié nacional en torno a las plantillas que deberán reforzarse y a los mexicanos que militan en el extranjero.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline



    Publicidad
    Actualizaciones en curso
    Hace 5 años12 jun - 07:22 PM CDT

    José Luis Higuera negó interés en Damm y dio nombres de posibles refuerzos

    El CEO de Chivas, aseguró que en el Guadalajara no hay ningún interés en Jürgen Damm ni Jesús Dueñas, además, reiteró el precio de José Juan Macías: 15 MDD.

    Hace 5 años12 jun - 07:20 PM CDT

    Iván Marcone podría volver a la Liga MX

    El mediocampista de contención no tuvo un buen semestre en Boca Juniors y Tigres que podría intentar traerlo de regreso al balompié 'azteca'.

    Ivan Marcone dejó muy buenas sensaciones tras su paso por Cruz Azul.

    Imagen Marcelo Endelli/Getty Images
    Ivan Marcone dejó muy buenas sensaciones tras su paso por Cruz Azul.
    Hace 5 años9 jun - 08:59 PM CDT

    América estaría interesado en Leonel López para suplir a Edson Álvarez

    Leonel López del Toluca sería a quien la directiva azulcrema tendría en la mira.



    Imagen Mexsport
    Hace 5 años9 jun - 08:39 PM CDT

    Estrella de River, ofrecido a cuatro equipos de la Liga MX

    El multicampeón con River Plate, Ignacio Fernández, recaería en el futbol mexicano al ser ofrecido a cuatro clubes importantes de la Liga MX.

    América, Cruz Azul, Tigres, Rayados y Galaxy, sus opciones.

    Imagen EFE
    América, Cruz Azul, Tigres, Rayados y Galaxy, sus opciones.
    Publicidad
    Hace 5 años9 jun - 08:25 PM CDT

    Del Santos de Brasil a Pachuca: Jonathan Copete es el tercer refuerzo tuzo

    Jonathan Copete es nuevo jugador del Pachuca para el Apertura 2019, luego de convertirse en el máximo goleador extranjero del Santos de Brasil.

    Copete aterriza en la Liga MX con el cartel de ser el máximo goleador extranjero del Santos con 26 goles.

    Imagen Martin Mejia/AP
    Copete aterriza en la Liga MX con el cartel de ser el máximo goleador extranjero del Santos con 26 goles.
    Hace 5 años8 jun - 12:31 PM CDT

    ¿El nuevo 'Mauro Boselli' de la Fiera? 😱


    Video ¿El nuevo Mauro Boselli? Leo Ramos dejaría Lobos para llegar a León
    Al no llegar a un acuerdo con su actual club, el argentino ficharía por el actual subcampeón de la Liga MX.
    1:00 mins
    Hace 5 años8 jun - 12:42 PM CDT

    ¡OJO, cementeros!

    La Máquina buscaría fichar a Gustavo Bou para reforzar su ataque.


    Video Cruz Azul estaría en busca de un atacante argentino de la Liga MX
    Con miras a reforzar su delantero, La Máquina ya tendría en la mira a un jugador al que también buscan en su país natal.
    0:53 mins
    Hace 5 años8 jun - 12:29 PM CDT

    Jonathan Copete llegaría a los Tuzos

    El cuadro de la Bella Airosa estaría en busca del jugador colombiano; sin embargo, el alto salario del futbolista es lo que tendría frenada la negociación.

    Publicidad
    Hace 5 años8 jun - 12:37 PM CDT

    Tijuana le ganó la carrera al América por Lolo Miranda

    Defensa y Justicia hizo oficial que su futbolista formará parte de los fronterizos en calidad de préstamo. Ante el interés del América, Xolos apresuró las negociaciones


    Video Xolos le gana la carrera al América por 'Lolo' Miranda
    Defensa y Justicia anunció que su jugador ha sido negociado a préstamo con Tijuana.
    0:55 mins
    Hace 5 años8 jun - 08:37 PM CDT

    Centurión ya está en México para unirse al Atlético de San Luis

    El polémico futbolista argentino reforzará al recién ascendido y ya se encuentra en suelo potosino.


    Video Ricardo Centurión encuentra en la Liga MX: "un nuevo desafío a enfrentar"
    A su llegada a San Luis, el jugador argentino aseguró contento y agradecido con los potosinos, además de comprometido para dar lo mejor.
    0:52 mins
    Hace 5 años8 jun - 08:35 PM CDT

    Boca se interesa en futbolista seguido por América

    Rigoni es del interés de la directiva americanista, pero ahora Boca Juniors entra en la carrera por el jugador del Zenit.

    Hace 5 años3 jun - 10:50 AM CDT

    ¿Ulises Dávila reforzará al Guadalajara?

    El Rebaño Sagrado informó que a partir de este lunes Dávila entenará con el equipo y estará a prueba para ver si se incorpora o no de cara al Apertura 2019. El canterno de Chivas participó el último torneo con el Delhi Dynamos FC de la Superliga de La India tras un periodo de inactividad. Jugó por última vez en la Liga MX con Santos Laguna de 2016 a 2017.

    Ulises Davila.

    Imagen Otto Greule Jr/Getty Images
    Ulises Davila.
    Publicidad
    Hace 5 años3 jun - 10:13 AM CDT

    Revisa los rumores más calientitos

    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Con la desaparición de Lobos, Abraham González buscó nuevos rumbos y su carrera la continuará en Veracruz.
    El argentino Pablo 'Pitu' Barrientos no va más en el Toluca. Su nuevo equipo es el Nacional de Uruguay.
    Paolo Medina, quien fuese canterano del Real Madrid y Benfica, dejó las fuerzas básicas de Rayados para sumarse al equipo profesional del Morelia.
    Otro que se va de los Diablos Rojos es el chileno Osvaldo González, quien seguriá su carrera en la Universidad de Chile.
    El delantero colombiano Jefferson Duque fue confirmado como nuevo jugador de Santa Fe en su país por lo que liberó su plaza de extranjero en Atlas.
    Monarcas hizo la presentación oficial de su nuevo ariete, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien no sumó minutos en la Copa América con la Vinotinto.
    Una bomba tendría preparada Rayados para su ataque. El delantero uruguayo Christian Stuani, quien fue figura del Girona en sus dos temporadas en la Liga, podría sumarse a sus filas en este mercado.
    Hugo Martín, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo, Manuel Balda y Javier Correa fueron presentados este jueves de manera oficial por Atlas.
    Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que en el club no están negociando la llegada de Diego Reyes. De momento no se sabe cuál será el futuro del defensor.
    El colombiano Jeison Lucumí fue fichado por Tigres UANL, que dejó salir al también cafetero Jarlan Barrera a modo de cambio con Atlético Nacional. Ahora, el atacante va a Querétaro a préstamo.
    Querétaro estaría negocianco con el Guangzhou la llegada de Jackson Martínez en este mercado. Sería una auténtica bomba para la Liga MX.
    Matthijs de Ligt estaría cada vez más cerca de la Juventus y por tal motivo el Ajax estaría acelerando la posible llegada de Édson Álvarez a sus filas.
    Según las últimas informaciones, el canadiense Lucas Cavallini está muy cerca de convertirse en el gran refuerzo de Cruz Azul para su ataque.
    Antonio Briseño ya fue presentado de manera oficial en Chivas. El Pollo ahora hace parte del Rebaño tras su paso por el fútbol de Portugal con el C.D. Feirense.
    Otro equipo que también presentó refuerzo fue Xolos, equipo que le pone potencia a su ataque con la llegada de Camilo Sanvenzzo.
    En las últimas horas se conoció que el argentino Guido Rodríguez podría dejar el América. El mediocampista tendría dos ofertas de Europa y una del fútbol de España.
    El defensor argentino Nicolás Pareja anunció en sus redes sociales que no continuará en el Atlas, donde a penas participó entres partidos de la Liga MX. Su futuro aún no es conocido.
    Xolos no ha cerrado su libro de pases y podría sumar un nombre gigante en la Liga MX como lo es el chileno Eduardo Vargas.
    La necesidad del equipo de la frontera es porque el argentino Gustavo Bou estaría negociando su salida para ir a jugar al New England Revolution de la MLS.
    El peruano Renato Tapia, que llegó a la Final de la Copa América, no entra en planes del Feyenoord –que lo tenía prestado al Willem II– y estaría en la mira del Cruz Azul.
    Ponce, jugador de Chivas durante el Apertura 2019.
    Zapopan, Jalisco, 2 de marzo de 2019. Hedgardo Marin en festejo de gol, durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza
    Después de no superar las pruebas en Chivas, Ulises Dávila volvió a emigrar y ahora jugará con el Wellington Phoneix de Nueva Zelanda, equipo que disputa la Primera División de Australia.
    Omar Areallano, quien jugara para Pachuca, Chivas, Rayados, entre otros, quiere volver a la Liga MX. Actualmente es jugador del Herediano de Costa Rica, pero estaría a prueba en el Querétaro para ganars eun lugar.
    A falta de concretarse detalles contractuales, Giovani dos Santos será nuevo jugador del América para el Apertura 2019.
    Camilo Sanvezzo se despidió de sus compañeros en Querétaro después de terminar su vínculo con el club, ahora se incorporará a Xolos de Tijuana.
    Un buen dinero recibirá Tigres toda vez que Rayo Vallecano hará efectiva su opción de compra sobre el peruano Luis Advíncula que cumple con actuación destacada en la Copa América.
    El primer gran refuerzo de Juárez es el ecuatoriano Jefferson Intrango, quien jugaba para la Liga de Quito y disputó la Copa América de Brasil 2019.
    El colombiano Mauro Manotas confirmó que ha tenido contactos con Cruz Azul, pero les comentó que tiene aún tres años de contrato en el Houston Dynamo. Ahora se debe esperar si hay acuerdo entre los clubes para su transferencia.
    Atlas lo hizo oficial. El portero colombiano Camilo Vargas es su más reciente fichaje para la temporada comprado por cerca de 1.5 millones de dólares al Deportivo Cali.
    A Bola, medio deportivo portugués, asegura que el Benfica tiene en su carpeta a Enner Valencia (Tigres UANL) como parte de las inversiones que pretenden hacer con el dinero de Joao Félix.
    El hondureño Cristian Cálix, quien debutó con Atlas pero no tuvo mayor confianza, dejaría los Zorros para irse a jugar a la MLS. El equipo aún no se conoce.
    El colombiano Cristian Marrugo ya regresó al Puebla tras su préstamo en Millonarios de su país y se most´ro contento: "hay que pensar en la Liguilla, en cosas grandes y tenemos qequipo para hacerlo".
    El delantero argentino Darío Benedetto aseguró que no descarta un regreso a la Liga MX, mientras los rumores dicen que Monterrey lo ha contactado: "nunca se sabe. No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, conmigo no se ha comunicado nadie, pero siempre es bueno volver".
    Así mismo, el también argentino Paolo Goltz estuvo en la misma frecuencia que el 'Pipa' diciendo: "cerrar no. Nunca sabe uno. Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto".
    El defensor Antonio Briseño, anunciado por Chivas hace unos días como refuerzo para esta temporada, tuvo su primera práctica con el Rebaño.
    El argentino Pol Fernández, una de las contrataciones fuertes de Cruz Azul para esta temporada, anticipó que llevará el '10' en su espalda jugando para la Máquina. Fue en un detalle que le dio a su compatriota Ricardo Centurión, del Atlético San Luis.
    Después de dos temporadas en el C.D. Feirense, Antonio Briseño decidió regresar a la Liga MX para jugar en Chivas, según fue anunciado este martes. El defensor dejó huella en el equipo portugués, pero el descenso lo hizo mirar otras opciones.
    Después de negar conversaciones, Univ ision Deportes pudo saber que Giovani Dos Santos y América han avanzado bastante en su intención de firmar contrato. Las cosas van por buen camino.
    Los rumores indican que Boca Juniors estaría tras los pasos de Gignac en caso de que Darío Benedetto se marche a Europa. El equipo argentino tendría que poner una buena suma de dinero para sacar al francés de Tigres.
    Luego de anunciar su retiro, José 'La Palmera' Rivas iniciará su carrera como entrenador en las Fuerazs Básicas de Tigres UANL.
    Puerta cerrada: por lo menos por ahora, Ulises Dávila no jugará en Chivas después de no convencer a Tomás Boy durante su etapa de prueba en la pretemporada.
    Edson Álvarez no regresaría al América, toda vez que el Ajax de Holanda espera concretar la salida de Matthijs de Light para contratar al mexicano.
    Julio César Domínguez compareció en rueda de prensa y aseguró su permanencia en el Cruz Azul. No se mueve el Cata, por lo menos en este mercado.
    Se dice que el Marsella y otros equipos de Europa buscan a Rodolfo Pizarro, pero Dulio Davino aseguró que de momento no han llegado ofertas por él.
    Además, el directivo de Rayados también habló de Carlos Rodríguez indicando que tampoco tienen ofrecimientos: "Si se da una posibilidad, la evaluaremos".
    Después de una temporada a préstamo en el León, Juan José Calero pasa a otro equipo del Grupo Pachuca. Jugará en los Mineros Zacatecas del Ascenso MX.
    Después de su salida de las Chivas, Jair Pereira arregló todo con Qeurétaro al que llega como jugador libre y como gran refuerzo de cara al Apertura 2019.
    Dulio Davino, y en general toda la directiva de Rayados, se ha molestado por la insistencia de Boca Juniors en conseguir a Maxi Meza. Dicen que pod´rian llevar el caso a la FIFA.
    Flamengo habría puesto una oferta de 10 millones de dólares por Bruno Valdéz, pero el América la habría rechazado. En el Nido no hay deseo de dejar ir a su principal defensa.
    Luuk de Jong se aleja de la Liga MX. El Sevilla F.C. estaría tras su traspaso y con el deseo del jugador de mantenerse en Europa su posibilidad de unirse a los Rayados casi que se esfuma.
    Luis Ángel Mendoza fue presentado de manera oficial en el Morelia al que llega después de una temporada en el Toluca. Un nuevo reto para el Quick.
    El 'Shaggy' José Martínez tabién se puso la playera de los Monarcas. Su último equipo fue Pachuca.
    Fin de la novela: Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños asegruaron ante los medios que el francés Jérémy Menéz continuará jugando para el América en esta temporada.
    Otro al que también respaldaron en el Nido fue al ecuatoriano Renato Ibarra, quien pese a los rumores de salida es esperado en el club después de la Copa América.
    El más reciente refuerzo del León fue anunciado en la noche del miércoles. El colombiano Jown Cardona se sumó desde el Deportivo Pasto de su país.
    Salomón Rondón, el goleador histórico de la selección de Venezuela, podría sumarse a la Liga MX con el Cruz Azul. El ariete no continuaría en el Newcastle United tras la salida de Rafa Benítez y un regreso al West Bromwich no estaría en sus planes.
    El delantero argentino Leo Ramos ya fue presentado oficialmente por el Club León después de su paso por los Lobs BUAP donde pudo brillar ante la red.
    Del Puebla al Atlas sería el trayector del delantero canadiense Lucas Cavallini. Parece que el traspaso está muy cerca de confirmarse.
    El defensor colombiano leiton Jiménez, quien jugaba para los Lobos BUAP, regresa a los Tiburones Rojos de Veracruz en este mercado.
    Necaxa ha confirmado la contratación del chileno Juan Delgado, quien venía de jugar en el Tondela de Portugal.
    El jugador Alejandro Arribas deberá buscar un nuevo destino luego que Pumas anunciara su salida del club.
    El jugador de 20 años Jesús Godínez se marcha de Chivas, su nuevo club es el León al que llega para reforzar la delantera.
    Boca Juniors tiene en la mira a un jugador de Monterrey, y la buena noticia para el equipo argentino es que los directivos de La Pandilla están dispuestos a negociar: quieren a Maximiliano Meza. Pero este interés trae sus ramificaciones.
    Sin embargo, Rayados pedirá por Maximiliano Meza la suma de 17 millones de dólares o, de lo contrario, deberán ceder a Darío Benedetto.
    Pero el plan B para Rayados de Monterrey está también sobre la mesa, tomando previsiones en caso de que Maximiliano Meza vaya a Boca Juniors y no se concrete el traspaso por Benedetto. Y ese futbolista es Gastón Giménez, quien milita en el Vélez Sarsfield, de Argentina.
    El juvenil Jesús Angulo ya no es más jugador de Santos Laguna
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/de-verdiblanco-a-rojinegro-jesus-angulo-se-suma-a-los-refuerzos-de-atlas" target="_blank">, su nuevo club es el Atlas de Guadalajara. </a>
    A través de sus redes sociales el experimentado jugador Ángel Reyna anunció su regreso por tercera vez a Veracruz.
    Quedó descartada la llegada del colombiano Daniel Bocanegra a Monarcas Morelia luego de firmar una extensión de contrato con Atlético Nacional.
    Pachuca y Chivas de Guadalajara están en negociaciones por Víctor Guzmán, aunque la cifra por el jugador sería un tema que tiene frenadas las conversaciones.
    El ecuatoriano Anibal Chala fue presentado como nuevo jugador del Toluca. El lateral de 23 años, cuya contrataci´ón ya estaba confirmada, busca ser protagonista en la Liga MX.
    El argentino Mauro Quiroga, quien marcó 23 goles en el último año con el Curicó Unido de Chile, podría llegar al Necaxa.
    Leobardo López ayudará a Tiburones Rojos de Veracruz a huir del descenso, 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/leobardo-lopez-deja-al-zacatepec-y-regresa-con-el-veracruz" target="_blank">así lo confirmó el club Zacatepec. </a>
    Después de la llegada de Ricardo Centurión al recién ascendido Atlético San Luis, ahora el que se suma es Camilo Mayada directamente desde River Plate con quien quedó campeón de la Copa Libertadores 2018.
    En diálogo con Univision Deportes, Jesús Gallardo habló de 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/copa-oro/para-jesus-gallardo-primero-es-el-tri-y-rayados-despues-europa" target="_blank">su presente en la Copa Oro y sobre su prioridad en Rayados antes de pensar en el fútbol europeo</a>.
    El delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost,
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/delantero-del-sporting-de-lisboa-le-hizo-el-feo-a-tigres-y-a-la-liga-mx" target="_blank">rechazó la millonaria oferta de Trigres para jugar en México</a>.
    La decisión está tomada, o eso es lo que cuenta el entorno de Giovani dos Santos. El mediocampista quiere continuar su carrera en el América por lo que solo resta que en el Nido inician negociaciones serias.
    Santos Laguna sigue sumando jugadores a su plantel para la próxima temporada. El hábil jugador ecuatoriano llegó a préstamo desde los Xolos de Tijuana.
    El América presentó a su primer refuerzo para la nueva temporada. Se trata de Rubén González, quien llegó al Nido desde el Necaxa y ya se sumó a la pretemporada.
    Se dice que el argentino Washington Camacho podría llegar a los Xolos de Tijuana después de su paso por Rosario Central, en su país.
    Al parecer, Jeremías Ledesma es del interés del Atlas. Los Zorros están negociando con Rosario Central por el portero.
    El uruguayo Fernando Gorriarán, que jugaba para el Ferencváros, se convirtió en nuevo jugador del Santos Laguna para la nueva temporada de la Liga MX.
    La dupla para el ataque en el Querétaro la inicia Alonso Escoboza. Dejó los Xolos de Tijuana para sumarse a este equipo en busca de nuevos retos.
    El otro que se sumó a los Gallos fue el colombiano Fabián Castillo, también desde los Xolos, a préstamo por un año. En su paso por la frontera sumó tres goles y dos asistencias.
    Medios españoles aseguran que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre Jesús Gallardo para reforzar la banda izquierda, ya sea como lateral o como extremo. Sin embargo, la directiva de Rayados asegura que no saben nada del tema.
    Oribe Peralta
<b> </b>se ha convertido en el fichaje bomba del Guadalajara
<b> </b>para el Apertura 2019, principalmente por motivos
<b> </b>comerciales, así como familiares. Esto después de que el patrocinador de la indumentaria de Chivas, es el mismo que el del delantero de 35 años fuera el intermediario desde hace dos semanas en las negociaciones entre lagunero y el conjunto tapatío.
    Luego de un año y medio en España, con Las Palmas, el argentino Gabriel Peñalba estaría en la mira del Veracruz para que regrese a sus filas en este mercado.
    El argentino Pol Fernández arribó a la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul como nuevo jugador para esta temporada. Llega desde Racing Club.
    Otro que también ya arribó a suelo mexicano fue el defensor Oswaldo Alanís quien regresa a Chivas después de su paso de un año por Europa en el Real Oviedo.

    1 / 90
    Imagen SANDRA BAUTISTA
    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Hace 5 años3 jun - 10:09 AM CDT

    Fernando Aristeguieta apunta a la Liga MX

    El venezolano abandonaría al América de Cali para reforzar a Monarcas Morelia en el Apertura 2019. El delantero de 27 años, con experiencia en Francia, anotó 14 goles en 22 partidos la campaña pasada.


    Imagen Especial
    Hace 5 años31 may - 11:47 AM CDT

    León buscaría los servicios de Michael Arroyo, Paolo Goltz y 'Chino' Romero

    León no se anda por las ramas y pretende armar una plantilla temible de cara al siguiente torneo. De acuerdo al Esto y El Universal, la directiva esmeralda tendría en la mira a tres exjugadores del América: Michael Arroyo, Paolo Goltz y Silvio Romero. En el caso de 'Micky', no se ha presentado a los exámenes médicos con el Barcelona de Guayaquil, tuvo que parar seis meses por castigo de doping positivo, ya fue habilitado, pero tiene una querella contra la directiva que va de los 1.5 a los 1.8 millones de dólares. El cuerpo técnico no lo quiere y podría llegar prestado al León.

    El segundo caso es el de Paolo Goltz, quien no ha tenido la regularidad deseada en las filas de Boca Juniors, es suplente de forma regular y en algunas ocasiones va a la tribuna, le queda un año de contrato con los xeneizes, pero el central argentino pujaría para rescindirlo y llegar libre a La Fiera. Mientras que, en el caso de Silvio Romero, al 'Chino' le restan tres años de contrato con Independiente, pero ha sido muy criticado por su peso, su accionar ha sido irregular, de muchos altibajos, aunque en León creen que pueden sacarle jugo.

    Paolo Goltz y Michael Arroyo cuando jugaban para el América en 2015.

    Imagen Imago 7
    Paolo Goltz y Michael Arroyo cuando jugaban para el América en 2015.
    Hace 5 años31 may - 11:16 AM CDT

    Juan Escobar llegaría este sábado por la mañana para firmar con Cruz Azul

    De acuerdo a información que difunden varios medios paraguayos, será este sábado cuando Juan Escobar abandone la concentración de la selección guaraní, que se entrena para la Copa América, para arribar a la Ciudad de México y hacer los exámenes médicos para firmar de forma relámpago su contrato con el Cruz Azul. Así lo informó el representante del jugador, Elvio Rojas: "Estamos esperando el visto bueno de Cerro Porteño y, si Juan consigue el permiso de la selección, viajaríamos (a México) el viernes por la noche o en la madrugada del sábado". Se dice que arribará a las 7:00 AM de este sábado al aeropuerto de la CDMX.

    El defensor se encuentra concentrado y necesita el permiso de la selección paraguaya para viajar a México.

    Imagen Getty Images
    El defensor se encuentra concentrado y necesita el permiso de la selección paraguaya para viajar a México.
    Publicidad
    Hace 5 años31 may - 09:54 AM CDT

    Los equipos de la Liga MX ya se preparan de cara a la nueva temporada


    Video Altas, bajas y rumores: así está el desfile de piernas para el Apertura 2019
    Los equipos de la Liga MX ya se preparan de cara a la nueva temporada. Grandes clubes como América, Cruz Azul o Chivas, ya tienen cerrados algunas incorporaciones y pactadas las salidas de varios futbolistas.
    3:16 mins
    Hace 5 años31 may - 08:51 AM CDT

    Pulido dice estar concentrado en Chivas y quiere salir campeón de goleo


    Video Mensaje de Alan Pulido ante los rumores que lo vinculan con Cruz Azul y Monterrey
    El ariete dice estar concentrado en Chivas al 100 por ciento, quiere salir campeón de goleo y calificar al Rebaño a la Liguilla.
    0:55 mins
    Hace 5 años31 may - 08:32 AM CDT

    ¡Rugen los refuerzos! Pumas tiene sus primeros fichajes para el A2019

    La directiva encabezada por Jesús Ramírez ya tiene amarrados a Juan Pablo Vigón, Clifford Agboaye y Martín Barragáncomo sus primeras tres incorporaciones para el siguiente torneo en el que buscarán resarcir el mal semestre.

    Los tres refuerzos de los Pumas llegan provenientes de los Zorros del Atlas para el Clausura 2019.

    Imagen Univision Deportes
    Los tres refuerzos de los Pumas llegan provenientes de los Zorros del Atlas para el Clausura 2019.
    Hace 5 años31 may - 08:26 AM CDT

    Pese a tener contrato vigente, en América ya no cuentan con el jugador francés


    Video La salida de Jérémy Ménez del América es inminente
    Pese a tener contrato vigente con el club, en América definitivamente no cuentan con el jugador francés. Su falta de actitud y la relación con el 'Piojo' Herrera, podrían ser las causas.
    0:30 mins
    Publicidad
    Hace 5 años31 may - 08:17 PM CDT

    ¡Fútbol de estufa! Altas, bajas y rumores para el Apertura 2019

    Cayeron los primeros refuerzos para Pumas de cara al Apertura 2019, el motivo por el que Chivas no hace oficial al 'Pollo' Briseño y Cruz Azul cerca de presumir a sus dos refuerzos sudamericanos.


    Video ¡Fútbol de estufa! Altas, bajas y rumores para el Apertura 2019
    Adrián Mora y Diego Reyes están cerca de llegar a Tigres, mientras que en Chivas se maneja la posibilidad del arribo de Erick Aguirre, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm.
    0:31 mins
    Hace 5 años31 may - 08:15 PM CDT

    Atlético de San Luis se refuerza en serio y Chivas ya no cuenta con Pereira

    Mientras el Atlético de San Luis tiene muy claro el camino para la salvación, Chivas se ha desprendido de uno de sus jugadores más importantes en los últimos tiempos.

    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Con la desaparición de Lobos, Abraham González buscó nuevos rumbos y su carrera la continuará en Veracruz.
    El argentino Pablo 'Pitu' Barrientos no va más en el Toluca. Su nuevo equipo es el Nacional de Uruguay.
    Paolo Medina, quien fuese canterano del Real Madrid y Benfica, dejó las fuerzas básicas de Rayados para sumarse al equipo profesional del Morelia.
    Otro que se va de los Diablos Rojos es el chileno Osvaldo González, quien seguriá su carrera en la Universidad de Chile.
    El delantero colombiano Jefferson Duque fue confirmado como nuevo jugador de Santa Fe en su país por lo que liberó su plaza de extranjero en Atlas.
    Monarcas hizo la presentación oficial de su nuevo ariete, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien no sumó minutos en la Copa América con la Vinotinto.
    Una bomba tendría preparada Rayados para su ataque. El delantero uruguayo Christian Stuani, quien fue figura del Girona en sus dos temporadas en la Liga, podría sumarse a sus filas en este mercado.
    Hugo Martín, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo, Manuel Balda y Javier Correa fueron presentados este jueves de manera oficial por Atlas.
    Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que en el club no están negociando la llegada de Diego Reyes. De momento no se sabe cuál será el futuro del defensor.
    El colombiano Jeison Lucumí fue fichado por Tigres UANL, que dejó salir al también cafetero Jarlan Barrera a modo de cambio con Atlético Nacional. Ahora, el atacante va a Querétaro a préstamo.
    Querétaro estaría negocianco con el Guangzhou la llegada de Jackson Martínez en este mercado. Sería una auténtica bomba para la Liga MX.
    Matthijs de Ligt estaría cada vez más cerca de la Juventus y por tal motivo el Ajax estaría acelerando la posible llegada de Édson Álvarez a sus filas.
    Según las últimas informaciones, el canadiense Lucas Cavallini está muy cerca de convertirse en el gran refuerzo de Cruz Azul para su ataque.
    Antonio Briseño ya fue presentado de manera oficial en Chivas. El Pollo ahora hace parte del Rebaño tras su paso por el fútbol de Portugal con el C.D. Feirense.
    Otro equipo que también presentó refuerzo fue Xolos, equipo que le pone potencia a su ataque con la llegada de Camilo Sanvenzzo.
    En las últimas horas se conoció que el argentino Guido Rodríguez podría dejar el América. El mediocampista tendría dos ofertas de Europa y una del fútbol de España.
    El defensor argentino Nicolás Pareja anunció en sus redes sociales que no continuará en el Atlas, donde a penas participó entres partidos de la Liga MX. Su futuro aún no es conocido.
    Xolos no ha cerrado su libro de pases y podría sumar un nombre gigante en la Liga MX como lo es el chileno Eduardo Vargas.
    La necesidad del equipo de la frontera es porque el argentino Gustavo Bou estaría negociando su salida para ir a jugar al New England Revolution de la MLS.
    El peruano Renato Tapia, que llegó a la Final de la Copa América, no entra en planes del Feyenoord –que lo tenía prestado al Willem II– y estaría en la mira del Cruz Azul.
    Ponce, jugador de Chivas durante el Apertura 2019.
    Zapopan, Jalisco, 2 de marzo de 2019. Hedgardo Marin en festejo de gol, durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza
    Después de no superar las pruebas en Chivas, Ulises Dávila volvió a emigrar y ahora jugará con el Wellington Phoneix de Nueva Zelanda, equipo que disputa la Primera División de Australia.
    Omar Areallano, quien jugara para Pachuca, Chivas, Rayados, entre otros, quiere volver a la Liga MX. Actualmente es jugador del Herediano de Costa Rica, pero estaría a prueba en el Querétaro para ganars eun lugar.
    A falta de concretarse detalles contractuales, Giovani dos Santos será nuevo jugador del América para el Apertura 2019.
    Camilo Sanvezzo se despidió de sus compañeros en Querétaro después de terminar su vínculo con el club, ahora se incorporará a Xolos de Tijuana.
    Un buen dinero recibirá Tigres toda vez que Rayo Vallecano hará efectiva su opción de compra sobre el peruano Luis Advíncula que cumple con actuación destacada en la Copa América.
    El primer gran refuerzo de Juárez es el ecuatoriano Jefferson Intrango, quien jugaba para la Liga de Quito y disputó la Copa América de Brasil 2019.
    El colombiano Mauro Manotas confirmó que ha tenido contactos con Cruz Azul, pero les comentó que tiene aún tres años de contrato en el Houston Dynamo. Ahora se debe esperar si hay acuerdo entre los clubes para su transferencia.
    Atlas lo hizo oficial. El portero colombiano Camilo Vargas es su más reciente fichaje para la temporada comprado por cerca de 1.5 millones de dólares al Deportivo Cali.
    A Bola, medio deportivo portugués, asegura que el Benfica tiene en su carpeta a Enner Valencia (Tigres UANL) como parte de las inversiones que pretenden hacer con el dinero de Joao Félix.
    El hondureño Cristian Cálix, quien debutó con Atlas pero no tuvo mayor confianza, dejaría los Zorros para irse a jugar a la MLS. El equipo aún no se conoce.
    El colombiano Cristian Marrugo ya regresó al Puebla tras su préstamo en Millonarios de su país y se most´ro contento: "hay que pensar en la Liguilla, en cosas grandes y tenemos qequipo para hacerlo".
    El delantero argentino Darío Benedetto aseguró que no descarta un regreso a la Liga MX, mientras los rumores dicen que Monterrey lo ha contactado: "nunca se sabe. No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, conmigo no se ha comunicado nadie, pero siempre es bueno volver".
    Así mismo, el también argentino Paolo Goltz estuvo en la misma frecuencia que el 'Pipa' diciendo: "cerrar no. Nunca sabe uno. Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto".
    El defensor Antonio Briseño, anunciado por Chivas hace unos días como refuerzo para esta temporada, tuvo su primera práctica con el Rebaño.
    El argentino Pol Fernández, una de las contrataciones fuertes de Cruz Azul para esta temporada, anticipó que llevará el '10' en su espalda jugando para la Máquina. Fue en un detalle que le dio a su compatriota Ricardo Centurión, del Atlético San Luis.
    Después de dos temporadas en el C.D. Feirense, Antonio Briseño decidió regresar a la Liga MX para jugar en Chivas, según fue anunciado este martes. El defensor dejó huella en el equipo portugués, pero el descenso lo hizo mirar otras opciones.
    Después de negar conversaciones, Univ ision Deportes pudo saber que Giovani Dos Santos y América han avanzado bastante en su intención de firmar contrato. Las cosas van por buen camino.
    Los rumores indican que Boca Juniors estaría tras los pasos de Gignac en caso de que Darío Benedetto se marche a Europa. El equipo argentino tendría que poner una buena suma de dinero para sacar al francés de Tigres.
    Luego de anunciar su retiro, José 'La Palmera' Rivas iniciará su carrera como entrenador en las Fuerazs Básicas de Tigres UANL.
    Puerta cerrada: por lo menos por ahora, Ulises Dávila no jugará en Chivas después de no convencer a Tomás Boy durante su etapa de prueba en la pretemporada.
    Edson Álvarez no regresaría al América, toda vez que el Ajax de Holanda espera concretar la salida de Matthijs de Light para contratar al mexicano.
    Julio César Domínguez compareció en rueda de prensa y aseguró su permanencia en el Cruz Azul. No se mueve el Cata, por lo menos en este mercado.
    Se dice que el Marsella y otros equipos de Europa buscan a Rodolfo Pizarro, pero Dulio Davino aseguró que de momento no han llegado ofertas por él.
    Además, el directivo de Rayados también habló de Carlos Rodríguez indicando que tampoco tienen ofrecimientos: "Si se da una posibilidad, la evaluaremos".
    Después de una temporada a préstamo en el León, Juan José Calero pasa a otro equipo del Grupo Pachuca. Jugará en los Mineros Zacatecas del Ascenso MX.
    Después de su salida de las Chivas, Jair Pereira arregló todo con Qeurétaro al que llega como jugador libre y como gran refuerzo de cara al Apertura 2019.
    Dulio Davino, y en general toda la directiva de Rayados, se ha molestado por la insistencia de Boca Juniors en conseguir a Maxi Meza. Dicen que pod´rian llevar el caso a la FIFA.
    Flamengo habría puesto una oferta de 10 millones de dólares por Bruno Valdéz, pero el América la habría rechazado. En el Nido no hay deseo de dejar ir a su principal defensa.
    Luuk de Jong se aleja de la Liga MX. El Sevilla F.C. estaría tras su traspaso y con el deseo del jugador de mantenerse en Europa su posibilidad de unirse a los Rayados casi que se esfuma.
    Luis Ángel Mendoza fue presentado de manera oficial en el Morelia al que llega después de una temporada en el Toluca. Un nuevo reto para el Quick.
    El 'Shaggy' José Martínez tabién se puso la playera de los Monarcas. Su último equipo fue Pachuca.
    Fin de la novela: Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños asegruaron ante los medios que el francés Jérémy Menéz continuará jugando para el América en esta temporada.
    Otro al que también respaldaron en el Nido fue al ecuatoriano Renato Ibarra, quien pese a los rumores de salida es esperado en el club después de la Copa América.
    El más reciente refuerzo del León fue anunciado en la noche del miércoles. El colombiano Jown Cardona se sumó desde el Deportivo Pasto de su país.
    Salomón Rondón, el goleador histórico de la selección de Venezuela, podría sumarse a la Liga MX con el Cruz Azul. El ariete no continuaría en el Newcastle United tras la salida de Rafa Benítez y un regreso al West Bromwich no estaría en sus planes.
    El delantero argentino Leo Ramos ya fue presentado oficialmente por el Club León después de su paso por los Lobs BUAP donde pudo brillar ante la red.
    Del Puebla al Atlas sería el trayector del delantero canadiense Lucas Cavallini. Parece que el traspaso está muy cerca de confirmarse.
    El defensor colombiano leiton Jiménez, quien jugaba para los Lobos BUAP, regresa a los Tiburones Rojos de Veracruz en este mercado.
    Necaxa ha confirmado la contratación del chileno Juan Delgado, quien venía de jugar en el Tondela de Portugal.
    El jugador Alejandro Arribas deberá buscar un nuevo destino luego que Pumas anunciara su salida del club.
    El jugador de 20 años Jesús Godínez se marcha de Chivas, su nuevo club es el León al que llega para reforzar la delantera.
    Boca Juniors tiene en la mira a un jugador de Monterrey, y la buena noticia para el equipo argentino es que los directivos de La Pandilla están dispuestos a negociar: quieren a Maximiliano Meza. Pero este interés trae sus ramificaciones.
    Sin embargo, Rayados pedirá por Maximiliano Meza la suma de 17 millones de dólares o, de lo contrario, deberán ceder a Darío Benedetto.
    Pero el plan B para Rayados de Monterrey está también sobre la mesa, tomando previsiones en caso de que Maximiliano Meza vaya a Boca Juniors y no se concrete el traspaso por Benedetto. Y ese futbolista es Gastón Giménez, quien milita en el Vélez Sarsfield, de Argentina.
    El juvenil Jesús Angulo ya no es más jugador de Santos Laguna
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/de-verdiblanco-a-rojinegro-jesus-angulo-se-suma-a-los-refuerzos-de-atlas" target="_blank">, su nuevo club es el Atlas de Guadalajara. </a>
    A través de sus redes sociales el experimentado jugador Ángel Reyna anunció su regreso por tercera vez a Veracruz.
    Quedó descartada la llegada del colombiano Daniel Bocanegra a Monarcas Morelia luego de firmar una extensión de contrato con Atlético Nacional.
    Pachuca y Chivas de Guadalajara están en negociaciones por Víctor Guzmán, aunque la cifra por el jugador sería un tema que tiene frenadas las conversaciones.
    El ecuatoriano Anibal Chala fue presentado como nuevo jugador del Toluca. El lateral de 23 años, cuya contrataci´ón ya estaba confirmada, busca ser protagonista en la Liga MX.
    El argentino Mauro Quiroga, quien marcó 23 goles en el último año con el Curicó Unido de Chile, podría llegar al Necaxa.
    Leobardo López ayudará a Tiburones Rojos de Veracruz a huir del descenso, 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/leobardo-lopez-deja-al-zacatepec-y-regresa-con-el-veracruz" target="_blank">así lo confirmó el club Zacatepec. </a>
    Después de la llegada de Ricardo Centurión al recién ascendido Atlético San Luis, ahora el que se suma es Camilo Mayada directamente desde River Plate con quien quedó campeón de la Copa Libertadores 2018.
    En diálogo con Univision Deportes, Jesús Gallardo habló de 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/copa-oro/para-jesus-gallardo-primero-es-el-tri-y-rayados-despues-europa" target="_blank">su presente en la Copa Oro y sobre su prioridad en Rayados antes de pensar en el fútbol europeo</a>.
    El delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost,
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/delantero-del-sporting-de-lisboa-le-hizo-el-feo-a-tigres-y-a-la-liga-mx" target="_blank">rechazó la millonaria oferta de Trigres para jugar en México</a>.
    La decisión está tomada, o eso es lo que cuenta el entorno de Giovani dos Santos. El mediocampista quiere continuar su carrera en el América por lo que solo resta que en el Nido inician negociaciones serias.
    Santos Laguna sigue sumando jugadores a su plantel para la próxima temporada. El hábil jugador ecuatoriano llegó a préstamo desde los Xolos de Tijuana.
    El América presentó a su primer refuerzo para la nueva temporada. Se trata de Rubén González, quien llegó al Nido desde el Necaxa y ya se sumó a la pretemporada.
    Se dice que el argentino Washington Camacho podría llegar a los Xolos de Tijuana después de su paso por Rosario Central, en su país.
    Al parecer, Jeremías Ledesma es del interés del Atlas. Los Zorros están negociando con Rosario Central por el portero.
    El uruguayo Fernando Gorriarán, que jugaba para el Ferencváros, se convirtió en nuevo jugador del Santos Laguna para la nueva temporada de la Liga MX.
    La dupla para el ataque en el Querétaro la inicia Alonso Escoboza. Dejó los Xolos de Tijuana para sumarse a este equipo en busca de nuevos retos.
    El otro que se sumó a los Gallos fue el colombiano Fabián Castillo, también desde los Xolos, a préstamo por un año. En su paso por la frontera sumó tres goles y dos asistencias.
    Medios españoles aseguran que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre Jesús Gallardo para reforzar la banda izquierda, ya sea como lateral o como extremo. Sin embargo, la directiva de Rayados asegura que no saben nada del tema.
    Oribe Peralta
<b> </b>se ha convertido en el fichaje bomba del Guadalajara
<b> </b>para el Apertura 2019, principalmente por motivos
<b> </b>comerciales, así como familiares. Esto después de que el patrocinador de la indumentaria de Chivas, es el mismo que el del delantero de 35 años fuera el intermediario desde hace dos semanas en las negociaciones entre lagunero y el conjunto tapatío.
    Luego de un año y medio en España, con Las Palmas, el argentino Gabriel Peñalba estaría en la mira del Veracruz para que regrese a sus filas en este mercado.
    El argentino Pol Fernández arribó a la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul como nuevo jugador para esta temporada. Llega desde Racing Club.
    Otro que también ya arribó a suelo mexicano fue el defensor Oswaldo Alanís quien regresa a Chivas después de su paso de un año por Europa en el Real Oviedo.

    1 / 90
    Imagen SANDRA BAUTISTA
    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Hace 5 años28 may - 12:05 PM CDT

    La Estufa está más caliente que nunca

    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Con la desaparición de Lobos, Abraham González buscó nuevos rumbos y su carrera la continuará en Veracruz.
    El argentino Pablo 'Pitu' Barrientos no va más en el Toluca. Su nuevo equipo es el Nacional de Uruguay.
    Paolo Medina, quien fuese canterano del Real Madrid y Benfica, dejó las fuerzas básicas de Rayados para sumarse al equipo profesional del Morelia.
    Otro que se va de los Diablos Rojos es el chileno Osvaldo González, quien seguriá su carrera en la Universidad de Chile.
    El delantero colombiano Jefferson Duque fue confirmado como nuevo jugador de Santa Fe en su país por lo que liberó su plaza de extranjero en Atlas.
    Monarcas hizo la presentación oficial de su nuevo ariete, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien no sumó minutos en la Copa América con la Vinotinto.
    Una bomba tendría preparada Rayados para su ataque. El delantero uruguayo Christian Stuani, quien fue figura del Girona en sus dos temporadas en la Liga, podría sumarse a sus filas en este mercado.
    Hugo Martín, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo, Manuel Balda y Javier Correa fueron presentados este jueves de manera oficial por Atlas.
    Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que en el club no están negociando la llegada de Diego Reyes. De momento no se sabe cuál será el futuro del defensor.
    El colombiano Jeison Lucumí fue fichado por Tigres UANL, que dejó salir al también cafetero Jarlan Barrera a modo de cambio con Atlético Nacional. Ahora, el atacante va a Querétaro a préstamo.
    Querétaro estaría negocianco con el Guangzhou la llegada de Jackson Martínez en este mercado. Sería una auténtica bomba para la Liga MX.
    Matthijs de Ligt estaría cada vez más cerca de la Juventus y por tal motivo el Ajax estaría acelerando la posible llegada de Édson Álvarez a sus filas.
    Según las últimas informaciones, el canadiense Lucas Cavallini está muy cerca de convertirse en el gran refuerzo de Cruz Azul para su ataque.
    Antonio Briseño ya fue presentado de manera oficial en Chivas. El Pollo ahora hace parte del Rebaño tras su paso por el fútbol de Portugal con el C.D. Feirense.
    Otro equipo que también presentó refuerzo fue Xolos, equipo que le pone potencia a su ataque con la llegada de Camilo Sanvenzzo.
    En las últimas horas se conoció que el argentino Guido Rodríguez podría dejar el América. El mediocampista tendría dos ofertas de Europa y una del fútbol de España.
    El defensor argentino Nicolás Pareja anunció en sus redes sociales que no continuará en el Atlas, donde a penas participó entres partidos de la Liga MX. Su futuro aún no es conocido.
    Xolos no ha cerrado su libro de pases y podría sumar un nombre gigante en la Liga MX como lo es el chileno Eduardo Vargas.
    La necesidad del equipo de la frontera es porque el argentino Gustavo Bou estaría negociando su salida para ir a jugar al New England Revolution de la MLS.
    El peruano Renato Tapia, que llegó a la Final de la Copa América, no entra en planes del Feyenoord –que lo tenía prestado al Willem II– y estaría en la mira del Cruz Azul.
    Ponce, jugador de Chivas durante el Apertura 2019.
    Zapopan, Jalisco, 2 de marzo de 2019. Hedgardo Marin en festejo de gol, durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza
    Después de no superar las pruebas en Chivas, Ulises Dávila volvió a emigrar y ahora jugará con el Wellington Phoneix de Nueva Zelanda, equipo que disputa la Primera División de Australia.
    Omar Areallano, quien jugara para Pachuca, Chivas, Rayados, entre otros, quiere volver a la Liga MX. Actualmente es jugador del Herediano de Costa Rica, pero estaría a prueba en el Querétaro para ganars eun lugar.
    A falta de concretarse detalles contractuales, Giovani dos Santos será nuevo jugador del América para el Apertura 2019.
    Camilo Sanvezzo se despidió de sus compañeros en Querétaro después de terminar su vínculo con el club, ahora se incorporará a Xolos de Tijuana.
    Un buen dinero recibirá Tigres toda vez que Rayo Vallecano hará efectiva su opción de compra sobre el peruano Luis Advíncula que cumple con actuación destacada en la Copa América.
    El primer gran refuerzo de Juárez es el ecuatoriano Jefferson Intrango, quien jugaba para la Liga de Quito y disputó la Copa América de Brasil 2019.
    El colombiano Mauro Manotas confirmó que ha tenido contactos con Cruz Azul, pero les comentó que tiene aún tres años de contrato en el Houston Dynamo. Ahora se debe esperar si hay acuerdo entre los clubes para su transferencia.
    Atlas lo hizo oficial. El portero colombiano Camilo Vargas es su más reciente fichaje para la temporada comprado por cerca de 1.5 millones de dólares al Deportivo Cali.
    A Bola, medio deportivo portugués, asegura que el Benfica tiene en su carpeta a Enner Valencia (Tigres UANL) como parte de las inversiones que pretenden hacer con el dinero de Joao Félix.
    El hondureño Cristian Cálix, quien debutó con Atlas pero no tuvo mayor confianza, dejaría los Zorros para irse a jugar a la MLS. El equipo aún no se conoce.
    El colombiano Cristian Marrugo ya regresó al Puebla tras su préstamo en Millonarios de su país y se most´ro contento: "hay que pensar en la Liguilla, en cosas grandes y tenemos qequipo para hacerlo".
    El delantero argentino Darío Benedetto aseguró que no descarta un regreso a la Liga MX, mientras los rumores dicen que Monterrey lo ha contactado: "nunca se sabe. No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, conmigo no se ha comunicado nadie, pero siempre es bueno volver".
    Así mismo, el también argentino Paolo Goltz estuvo en la misma frecuencia que el 'Pipa' diciendo: "cerrar no. Nunca sabe uno. Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto".
    El defensor Antonio Briseño, anunciado por Chivas hace unos días como refuerzo para esta temporada, tuvo su primera práctica con el Rebaño.
    El argentino Pol Fernández, una de las contrataciones fuertes de Cruz Azul para esta temporada, anticipó que llevará el '10' en su espalda jugando para la Máquina. Fue en un detalle que le dio a su compatriota Ricardo Centurión, del Atlético San Luis.
    Después de dos temporadas en el C.D. Feirense, Antonio Briseño decidió regresar a la Liga MX para jugar en Chivas, según fue anunciado este martes. El defensor dejó huella en el equipo portugués, pero el descenso lo hizo mirar otras opciones.
    Después de negar conversaciones, Univ ision Deportes pudo saber que Giovani Dos Santos y América han avanzado bastante en su intención de firmar contrato. Las cosas van por buen camino.
    Los rumores indican que Boca Juniors estaría tras los pasos de Gignac en caso de que Darío Benedetto se marche a Europa. El equipo argentino tendría que poner una buena suma de dinero para sacar al francés de Tigres.
    Luego de anunciar su retiro, José 'La Palmera' Rivas iniciará su carrera como entrenador en las Fuerazs Básicas de Tigres UANL.
    Puerta cerrada: por lo menos por ahora, Ulises Dávila no jugará en Chivas después de no convencer a Tomás Boy durante su etapa de prueba en la pretemporada.
    Edson Álvarez no regresaría al América, toda vez que el Ajax de Holanda espera concretar la salida de Matthijs de Light para contratar al mexicano.
    Julio César Domínguez compareció en rueda de prensa y aseguró su permanencia en el Cruz Azul. No se mueve el Cata, por lo menos en este mercado.
    Se dice que el Marsella y otros equipos de Europa buscan a Rodolfo Pizarro, pero Dulio Davino aseguró que de momento no han llegado ofertas por él.
    Además, el directivo de Rayados también habló de Carlos Rodríguez indicando que tampoco tienen ofrecimientos: "Si se da una posibilidad, la evaluaremos".
    Después de una temporada a préstamo en el León, Juan José Calero pasa a otro equipo del Grupo Pachuca. Jugará en los Mineros Zacatecas del Ascenso MX.
    Después de su salida de las Chivas, Jair Pereira arregló todo con Qeurétaro al que llega como jugador libre y como gran refuerzo de cara al Apertura 2019.
    Dulio Davino, y en general toda la directiva de Rayados, se ha molestado por la insistencia de Boca Juniors en conseguir a Maxi Meza. Dicen que pod´rian llevar el caso a la FIFA.
    Flamengo habría puesto una oferta de 10 millones de dólares por Bruno Valdéz, pero el América la habría rechazado. En el Nido no hay deseo de dejar ir a su principal defensa.
    Luuk de Jong se aleja de la Liga MX. El Sevilla F.C. estaría tras su traspaso y con el deseo del jugador de mantenerse en Europa su posibilidad de unirse a los Rayados casi que se esfuma.
    Luis Ángel Mendoza fue presentado de manera oficial en el Morelia al que llega después de una temporada en el Toluca. Un nuevo reto para el Quick.
    El 'Shaggy' José Martínez tabién se puso la playera de los Monarcas. Su último equipo fue Pachuca.
    Fin de la novela: Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños asegruaron ante los medios que el francés Jérémy Menéz continuará jugando para el América en esta temporada.
    Otro al que también respaldaron en el Nido fue al ecuatoriano Renato Ibarra, quien pese a los rumores de salida es esperado en el club después de la Copa América.
    El más reciente refuerzo del León fue anunciado en la noche del miércoles. El colombiano Jown Cardona se sumó desde el Deportivo Pasto de su país.
    Salomón Rondón, el goleador histórico de la selección de Venezuela, podría sumarse a la Liga MX con el Cruz Azul. El ariete no continuaría en el Newcastle United tras la salida de Rafa Benítez y un regreso al West Bromwich no estaría en sus planes.
    El delantero argentino Leo Ramos ya fue presentado oficialmente por el Club León después de su paso por los Lobs BUAP donde pudo brillar ante la red.
    Del Puebla al Atlas sería el trayector del delantero canadiense Lucas Cavallini. Parece que el traspaso está muy cerca de confirmarse.
    El defensor colombiano leiton Jiménez, quien jugaba para los Lobos BUAP, regresa a los Tiburones Rojos de Veracruz en este mercado.
    Necaxa ha confirmado la contratación del chileno Juan Delgado, quien venía de jugar en el Tondela de Portugal.
    El jugador Alejandro Arribas deberá buscar un nuevo destino luego que Pumas anunciara su salida del club.
    El jugador de 20 años Jesús Godínez se marcha de Chivas, su nuevo club es el León al que llega para reforzar la delantera.
    Boca Juniors tiene en la mira a un jugador de Monterrey, y la buena noticia para el equipo argentino es que los directivos de La Pandilla están dispuestos a negociar: quieren a Maximiliano Meza. Pero este interés trae sus ramificaciones.
    Sin embargo, Rayados pedirá por Maximiliano Meza la suma de 17 millones de dólares o, de lo contrario, deberán ceder a Darío Benedetto.
    Pero el plan B para Rayados de Monterrey está también sobre la mesa, tomando previsiones en caso de que Maximiliano Meza vaya a Boca Juniors y no se concrete el traspaso por Benedetto. Y ese futbolista es Gastón Giménez, quien milita en el Vélez Sarsfield, de Argentina.
    El juvenil Jesús Angulo ya no es más jugador de Santos Laguna
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/de-verdiblanco-a-rojinegro-jesus-angulo-se-suma-a-los-refuerzos-de-atlas" target="_blank">, su nuevo club es el Atlas de Guadalajara. </a>
    A través de sus redes sociales el experimentado jugador Ángel Reyna anunció su regreso por tercera vez a Veracruz.
    Quedó descartada la llegada del colombiano Daniel Bocanegra a Monarcas Morelia luego de firmar una extensión de contrato con Atlético Nacional.
    Pachuca y Chivas de Guadalajara están en negociaciones por Víctor Guzmán, aunque la cifra por el jugador sería un tema que tiene frenadas las conversaciones.
    El ecuatoriano Anibal Chala fue presentado como nuevo jugador del Toluca. El lateral de 23 años, cuya contrataci´ón ya estaba confirmada, busca ser protagonista en la Liga MX.
    El argentino Mauro Quiroga, quien marcó 23 goles en el último año con el Curicó Unido de Chile, podría llegar al Necaxa.
    Leobardo López ayudará a Tiburones Rojos de Veracruz a huir del descenso, 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/leobardo-lopez-deja-al-zacatepec-y-regresa-con-el-veracruz" target="_blank">así lo confirmó el club Zacatepec. </a>
    Después de la llegada de Ricardo Centurión al recién ascendido Atlético San Luis, ahora el que se suma es Camilo Mayada directamente desde River Plate con quien quedó campeón de la Copa Libertadores 2018.
    En diálogo con Univision Deportes, Jesús Gallardo habló de 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/copa-oro/para-jesus-gallardo-primero-es-el-tri-y-rayados-despues-europa" target="_blank">su presente en la Copa Oro y sobre su prioridad en Rayados antes de pensar en el fútbol europeo</a>.
    El delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost,
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/delantero-del-sporting-de-lisboa-le-hizo-el-feo-a-tigres-y-a-la-liga-mx" target="_blank">rechazó la millonaria oferta de Trigres para jugar en México</a>.
    La decisión está tomada, o eso es lo que cuenta el entorno de Giovani dos Santos. El mediocampista quiere continuar su carrera en el América por lo que solo resta que en el Nido inician negociaciones serias.
    Santos Laguna sigue sumando jugadores a su plantel para la próxima temporada. El hábil jugador ecuatoriano llegó a préstamo desde los Xolos de Tijuana.
    El América presentó a su primer refuerzo para la nueva temporada. Se trata de Rubén González, quien llegó al Nido desde el Necaxa y ya se sumó a la pretemporada.
    Se dice que el argentino Washington Camacho podría llegar a los Xolos de Tijuana después de su paso por Rosario Central, en su país.
    Al parecer, Jeremías Ledesma es del interés del Atlas. Los Zorros están negociando con Rosario Central por el portero.
    El uruguayo Fernando Gorriarán, que jugaba para el Ferencváros, se convirtió en nuevo jugador del Santos Laguna para la nueva temporada de la Liga MX.
    La dupla para el ataque en el Querétaro la inicia Alonso Escoboza. Dejó los Xolos de Tijuana para sumarse a este equipo en busca de nuevos retos.
    El otro que se sumó a los Gallos fue el colombiano Fabián Castillo, también desde los Xolos, a préstamo por un año. En su paso por la frontera sumó tres goles y dos asistencias.
    Medios españoles aseguran que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre Jesús Gallardo para reforzar la banda izquierda, ya sea como lateral o como extremo. Sin embargo, la directiva de Rayados asegura que no saben nada del tema.
    Oribe Peralta
<b> </b>se ha convertido en el fichaje bomba del Guadalajara
<b> </b>para el Apertura 2019, principalmente por motivos
<b> </b>comerciales, así como familiares. Esto después de que el patrocinador de la indumentaria de Chivas, es el mismo que el del delantero de 35 años fuera el intermediario desde hace dos semanas en las negociaciones entre lagunero y el conjunto tapatío.
    Luego de un año y medio en España, con Las Palmas, el argentino Gabriel Peñalba estaría en la mira del Veracruz para que regrese a sus filas en este mercado.
    El argentino Pol Fernández arribó a la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul como nuevo jugador para esta temporada. Llega desde Racing Club.
    Otro que también ya arribó a suelo mexicano fue el defensor Oswaldo Alanís quien regresa a Chivas después de su paso de un año por Europa en el Real Oviedo.

    1 / 90
    Imagen SANDRA BAUTISTA
    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Hace 5 años28 may - 10:59 AM CDT

    ¿Firmará con el Guadalajara?

    Antonio Briseño arribó este martes a Guadalajara y se dijo ilusionado por el interes de Chivas. El Pollo termina contrato con el Feirense el 30 de junio.

    Getty Images

    Imagen Gualter Fatia/Getty Images
    Getty Images
    Publicidad
    Hace 5 años28 may - 10:36 AM CDT

    Pol Fernández tendría pie y medio en el Azul

    Racing ya le compró a Godoy Cruz el 40 % restante del pase de Pol Fernández, por lo que la Máquina Cementera ya tendría luz verde para completar el traspaso oficial del habilidoso mediocampista argentino.

    Pol Fernández.

    Imagen Amilcar Orfali/Getty Images
    Pol Fernández.
    Hace 5 años27 may - 04:02 PM CDT

    América, interesado por Juan Pablo Vigón

    En América están conscientes de es posible que Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe podrían no volver al equipo después del verano, ya que el primero participará en Copa Oro y los últimos dos en Copa América, vitrinas importantes de las cuales los visores europeos están muy pendientes. Por ello han apuntado la mirada hacia Juan Pablo Vigón:

    Hace 5 años27 may - 03:37 PM CDT

    Yoann Gourcuff suena para ser el nuevo francés del América

    Ante la inminente salida de Jérémy Ménez, son varios los medios en los que rumoran la posible incorporación de un nuevo francés a las filas del América: Yoann Gourcuff, mediocampista galo que en sus inicios fue nombrado como el 'nuevo Zidane', pero que ahora, con 32 años, está sin equipo y ya lleva ocho meses sin jugar. Parece ser que esto tan sólo se quedará en rumor...

    Gourcuff en su etapa con el Rennes.

    Imagen Getty Images
    Gourcuff en su etapa con el Rennes.
    Hace 5 años27 may - 03:21 PM CDT

    Rayados de Monterrey buscaría reforzarse con Michael Bradley

    Si pensaste que el regreso del retiro de Landon Donovan para jugar con el Club León en 2018 fue algo totalmente inesperado, espera a que escuches el nuevo rumor que tendría a un símbolo del Team USA con posibilidad de emigrar a la Liga MX. El recientemente coronado campeón de Concacaf, los Rayados del Monterrey, tendrían en el radar a Michael Bradley:

    Publicidad
    Hace 5 años27 may - 02:53 PM CDT

    Toluca y Tigres se están peleando a este fichaje

    Hace 5 años27 may - 02:43 PM CDT

    André-Pierre Gignac: “Mi deseo es retirarme en Tigres”

    André-Pierre Gignac disipó el ‘humo’ que para él fue que se hablara de Boca Juniors como su potencial futuro y sentenció que desea retirarse como jugador de Tigres. Sus declaraciones AQUÍ:

    ¡Tigres se proclama Campeón del fútbol mexicano! Los felinos regiomontanos cosecharon su séptimo título de la Liga MX y se cuelan, aunque muchos se sigan negando a aceptarlo, entre los grandes del balompié azteca. Luego de superar en una Final de un solo gol a los Esmeraldas del León, así se dieron los festejos de los Tigres en patio ajeno, imágenes para el recuerdo y que hay que darse un tiempo para echarles un ojo, sobre todo la fiel afición de los felinos regios.

    Imagen Imago7
    ¡Tigres se proclama Campeón del fútbol mexicano! Los felinos regiomontanos cosecharon su séptimo título de la Liga MX y se cuelan, aunque muchos se sigan negando a aceptarlo, entre los grandes del balompié azteca. Luego de superar en una Final de un solo gol a los Esmeraldas del León, así se dieron los festejos de los Tigres en patio ajeno, imágenes para el recuerdo y que hay que darse un tiempo para echarles un ojo, sobre todo la fiel afición de los felinos regios.
    Hace 5 años27 may - 02:32 PM CDT

    Diego Reyes 'amarrado' para jugar en Tigres en el Apertura 2019

    Cuestionado sobre el fichaje de Diego Reyes, el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, no negó el acercamiento con el canterano del América después de que en los últimos meses surgieron rumores. Da click AQUÍ para checar el resto de la nota.

    Diego Reyes está prácticamente amarrado como refuerzo de Tigres para el Apertura 2019.

    Imagen Univision Deportes
    Diego Reyes está prácticamente amarrado como refuerzo de Tigres para el Apertura 2019.
    Publicidad
    Hace 5 años24 may - 09:00 PM CDT

    Cruz Azul estaría a nada de reforzarse con un campeón argentino

    Un goleador experto también en dar asistencias vendría a Liga MX, procedente de Racing Club de Avellaneda.

    Hace 5 años24 may - 08:53 PM CDT

    Chivas, con su primera BOMBA de cara al Apertura 2019

    💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣

    Hace 5 años23 may - 04:12 PM CDT

    Miller Bolaños y Néstor Araujo estarían siendo sondeados por las Águilas

    José Chamorro, representante de Miller Bolaños, actual jugador de Xolos, indicó que su jugador es del total agrado del cuerpo técnico del América: “Sólo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos”, comentó a Radio Huancavilca de su país.

    Por otra parte, ESPN asegura que la directiva azulcrema está sondeando la posibilidad de que Néstor Araujo, actual defensa del Celta de Vigo, regrese a México para enrolarse en las filas de Coapa, ante lo que el jugador señaló: “No me cierro las puertas, pero hay un presente y hay que vivirlo”.

    Araujo y Bolaños estarían siendo buscados por la directiva de las Águilas.

    Imagen Getty Images/Imago 7
    Araujo y Bolaños estarían siendo buscados por la directiva de las Águilas.
    Hace 5 años23 may - 04:06 PM CDT

    ¿Trueque entre Oribe Peralta y Julio Furch?

    Santos está buscando los servicios de Oribe Peralta, quieren que el gran hijo pródigo del club se retire en la institución, por ello habrían empezado a entablar pláticas con la directiva del América para saber lo que piden, aunque la directiva azulcrema podría aprovechar el momento para tratar de incluir en la negociación al ariete Julio Furch, esto de acuerdo al portal Mediotiempo.

    El ariete podría regresar al club del que es seguidor desde niño.

    Imagen Imago 7
    El ariete podría regresar al club del que es seguidor desde niño.
    Publicidad
    Hace 5 años23 may - 10:05 AM CDT

    Zelarayán quiere decirle adiós a la banca de Tigres de una vez por todas

    Lucas Zelarayán ha estado en la oscuridad de la banca de los Tigres en los más recientes torneos, está muy a gusto viviendo en Monterrey, pero su escasa continuidad ya es un tema que le preocupa de cara a su futuro. Se había insistido mucho en la posibilidad de que fuera a Pumas, pero el alto costo de su fichaje y su sueldo lo impidieron, así que, de acuerdo al periódico Esto, la directiva del Cruz Azul ya se puso en contacto con la del conjunto felino para conocer sus exigencias y saber si pudiera ser factible la negociación.

    Zelarayán en la banca, una imagen muy recurrente en el cuadro felino.

    Imagen Imago 7
    Zelarayán en la banca, una imagen muy recurrente en el cuadro felino.
    Hace 5 años21 may - 11:42 AM CDT

    ¿Volverá Volpi?

    Querétaroestaría dispuesto a hacer lo necesario para tener de vuelta a Tiago Volpi, portero que actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil. El conjunto de Gallosincluso ya habría mandado un emisario hasta suelo sudamericano con tal de convencer al guardameta de volver a la Liga MX.


    Hace 5 años21 may - 11:37 AM CDT

    ¿Damm dejará a los Tigres?

    El extremo de los felinos y la selección mexicana es pretendido por equipos como el Cruz Azul y Chivas de acuerdo a información del diario El Universal. El surgido en Pachuca estaría en el radar de los dos grandes para reforzar su respectivo ataque, falta ver si el conjunto regiomontano decide soltarlo o negociarlo.

    Mexsport

    Imagen CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
    Mexsport
    Hace 5 años20 may - 11:29 AM CDT

    Míchel 'invita' a Iker Casillas y a Fernando Morientes a Pumas

    Miguel González, nuevo técnico de los Pumas, recibió varios mensajes de felicitación de parte de sus compatriotas españoles, entre los que se destacaron los de Iker Casillas y Fernando Morientes, a los cuales, 'Míchel' les replicó que los esperaba con su nueva escuadra. Lo que no se sabe es si sólo es una invitación informal o si el arquero del Porto se animaría a recalar en la escuadra de la UNAM, mientras que el exdelantero pudiera integrarse al cuerpo técnico. Juzgue usted mismo los mensajes:

    Los mensajes en los que el nuevo DT de los Pumas les manda un guiño a los exmerengues.

    Imagen Instagram Míchel
    Los mensajes en los que el nuevo DT de los Pumas les manda un guiño a los exmerengues.
    Publicidad
    Hace 5 años20 may - 10:36 AM CDT

    El representante de Djaniny Tavares acepta ofertas de México: “Cruz Azul es un gran club”

    Djaniny Tavares sí podría regresar a la Liga MX toda vez que se ha rumorado que Cruz Azul está buscando sus servicios. Así lo confirmó el representante del delantero, Pedro Cordeiro, al periódico Récord:

    “Hay varios equipos interesados en él. Entre ellos dos mexicanos. Él ve con buenos ojos ir para México, ahí le fue muy bien. Son negociaciones duras, pero vamos a ver. En los próximos días yo estaré en México. No me gusta hablar sobre algún club en particular, hablo en general, pero Cruz Azul es un gran club. Hay equipos chinos, clubes ingleses, y de España, son varios equipos interesados. Algo normal para alguien a quien se le vio bien en México y en Arabia”.

    El ariete caboverdiano vería con buenos ojos regresar a la Liga MX.

    Imagen Imago 7
    El ariete caboverdiano vería con buenos ojos regresar a la Liga MX.
    Hace 5 años19 may - 12:48 PM CDT

    Juan Escobar se acerca para ser el nuevo fichaje de Cruz Azul

    Juan Escobar, mediocampista de Cerro Porteño, estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul, toda vez que se rumora habría puesto siete millones de dólares para adquirir sus servicios. En la cuenta de Instagram de la novia del jugador aparecen una serie de agradecimientos y despedidas que hacen pensar que el fichaje con La Máquina se ha llevado a cabo y que sólo será cuestión de horas para que se haga oficial.

    El defensa paraguayo estaría cerca de enrolarse con La Máquina.

    Imagen Getty Images
    El defensa paraguayo estaría cerca de enrolarse con La Máquina.
    Hace 5 años20 may - 11:32 AM CDT

    Mánchester United buscaría a Carlos Rodríguez en el verano

    En Inglaterra, The Sun, asegura que el canterano de Monterrey es fuerte candidato de los Reds Devils para reforzar su medio campo la próxima temporada.


    Hace 5 años17 may - 04:18 PM CDT

    Aquí están todos los detalles del interés por Mateus

    Ya hablan de una oferta económica que estaría llegando desde tierras lusitanas por el volante colombian de las Águilas.


    Video ¿Adiós al América? En Portugal dicen que Mateus Uribe podría llegar al Sporting de Lisboa
    La directiva del cuadro lisboeta ya prepararía una oferta de 10 millones de dólares por el volante colombiano que le haría llegar a la directiva azulcrema la próxima semana.
    1:17 mins
    Publicidad
    Hace 5 años17 may - 03:51 PM CDT

    ¡Mateus Uribe ha despertado el interés!

    Medios portugueses revelaron este jueves el interés que el Sporting Lisboa tendría en hacerse de los servicios del colombiano, Mateus Uribe.

    Incluso ya se habla de la oferta que el cuadro capitalino podría enviar al América para comenzar las negociaciones. Aquí los detalles.

    Hace 5 años16 may - 02:08 PM CDT

    Chivas está muy cerca de su primer refuerzo para el A2019

    El defensa del Real Oviedo, Oswaldo Alanís, está muy cerca de volver a las filas del Guadalajara. A casi un año de emigrar al balompié europeo, el exseleccionado mexicano sería el primer fichaje de Chivas para el Apertura 2019.

    Información en desarrollo...


    Video Grandes de México vs. Grandes de Argentina en un torneo
    América, Chivas, Boca Juniors y River Plate se medirán en un cuadrangular este verano a disputarse en Estados Unidos, llamado Colossus Cup. Aquí la programación.
    0:25 mins
    Hace 5 años16 may - 12:12 PM CDT

    Suena Djaniny Tavares para reforzar al Cruz Azul y reencontrarse con Caixinha

    Pedro Caixinha quiere un delantero más para su Cruz Azul y la mira la tendría puesta en un viejo conocido suyo y de la Liga MX: Djaniny Tavares, quien actualmente milita con el Al-Ahli de Arabia Saudita, en información del diario Esto. El ariete de Cabo Verde llegaría en sustitución de Martín Cauteruccio, quien regresaría al fútbol de Argentina, además, conoce a la perfección a Caixinha, ya que ambos fueron campeones con Santos en el Clausura 2015.

    Djaniny cuando jugaba para el cuadro de La Comarca.

    Imagen Imago 7
    Djaniny cuando jugaba para el cuadro de La Comarca.
    Hace 5 años16 may - 02:33 PM CDT

    Miguel González 'Míchel' es el nuevo director técnico de los Pumas

    Tras la salida de Bruno Marioni del timón de los Pumas, se confirmó de forma oficial la contratación de Miguel González 'Míchel', quien fuera contemporáneo de Hugo Sánchez como jugador en el Real Madrid, siendo integrante de aquella mítica 'Quinta del Buitre'. 'Míchel' ya dirigió a equipos como el Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olimpiakos, Olympique de Marsella y Málaga. Tiene conocimiento de la Liga MX tras su paso por el Celaya, escuadra con la que se retiró como futbolista en 1997.

    Hace poco más de un año que no dirige, tras ser rescindido por el Málaga.

    Imagen Getty Images
    Hace poco más de un año que no dirige, tras ser rescindido por el Málaga.
    Publicidad
    Hace 5 años16 may - 11:34 AM CDT

    El 'Barullo' no pudo convencer a 'Chucho' Ramírez y quedó fuera del Club universidad

    La salida del argentino Bruno Marioni de Pumas UNAM tiene puntos claves para analizar, luego de un Clausura 2019 en un bajo nivel muy a pesar de la expectativa a la llegada del estratega.
    Marioni llegó como tabla de salvación al pésimo arranque bajo el mando de David Patiño, que tras ser semifinalista vio el bajón de sus dirigidos. Así el arribo del argentino el 28 de enero de 2019 en plena campaña buscaba darle un empujón al equipo.
    Marioni asumió gracias a su pasado como jugador y campeón con Pumas UNAM, fórmula que ha sido utilizada para elegir a otros estrategas, incluido a sus predecesores David Patiño y Francisco Palencia, entre otros.
    El argentino es reconocido y respetado en el medio mexicano porque fue goleador con Pumas UNM del Clausura 2004, cuando también fue campeón. En 2006, ya con Toluca, volvió a ser artillero y ganó el Campeón de Campeones.
    Esas credenciales como jugador y su pasado reciente como técnico de Venados de Yucatán en el Ascenso MX de 2017 a 2018 le sirvieron como carta de presentación a un hombre que tras su retiro como futbolista apostó en principio a ser piloto de automovilismo.
    Esa adrenalina fue la que transmitió a sus dirigidos, aunque en los resultados el equipo nunca levantó y de hecho sufrió para ganar.
    El orgullo de su pasado como ídolo de Pumas UNAM se fue diluyendo en lo corrido del semestre, justo cuando en el pasado torneo con los mismo jugadores el equipo fue semifinalista del fútbol mexicano.
    La preocupación de los números compaginaba con un equipo de un nivel muy bajo, que de 17 partidos apenas ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Fue el cuarto peor del torneo.
    Marioni siempre le dio su respaldo a los jugadores, a pesar de que el tercer peor visitante con apenas tres puntos de 24 posibles. Como local logró 14 de 27 en disputa, tres con triunfos y cinco con empates.
    El argentino no logró levantar a una plantilla caída anímicamente tras su eliminación humillante en el Apertura 2018 contra América, que en el Clausura 2019 lució muy mal.
    Marioni tuvo el mismo destino que otros nueve técnicos que salieron de su cargo en el Clausura 2019, aunque el estratega de Pumas UNAM no lo hizo en medio de la competencia al igual que los antes mencionados.
    Marioni se convirtió en el segundo extranjero después de Ricardo Ferretti que dirigió en los últimos 20 años, aunque el 'Tuca' duró en el cargo cuatro años.
    El camino del argentino Bruno Marioni en la dirección técnica de Pumas UNAM tiene un legado muy distinto del que dejó como jugador, en medio de una campaña para el olvido.

    1 / 13
    Imagen Mexsport
    La salida del argentino Bruno Marioni de Pumas UNAM tiene puntos claves para analizar, luego de un Clausura 2019 en un bajo nivel muy a pesar de la expectativa a la llegada del estratega.
    Hace 5 años11 may - 05:21 PM CDT

    La Volpe ya pidió a Ricardo Centurión para su Toluca

    Como parte de los movimiento que pretende Ricardo La Volpa en los Diablos, ha pedido a la directiva 'mexiquense' que fiche a Ricardo Centurión, argentino de 26 años que recientemente fue campeón del fútbol argentino.

    'El wachiturro' ha pasado por Racing, Génova y Boca Juniors.

    Imagen Agustin Marcarian/Getty Images
    'El wachiturro' ha pasado por Racing, Génova y Boca Juniors.
    Hace 5 años9 may - 01:55 PM CDT

    ¿Un exrojinegro reforzará al Guadalajara?

    El futuro del ‘Comandante’ Pereira en el Rebaño Segrado es incierto y ya suena un nombre para reemplazarlo. Chivas estaría en contacto con Antonio Briseño, quien actualmente juega para el Feirense en Portugal.

    Antonio Briseño.

    Imagen Gualter Fatia/Getty Images
    Antonio Briseño.
    Hace 5 años7 may - 03:02 PM CDT

    Primera baja confirmada en Toluca, La Volpe ya no cuenta con este elemento

    Alvaro Cruz nos confirma que el entrenador de los mexiquenses ya comenzó con los cambios en el plantel.


    Video Ricardo La Volpe se queda en Toluca y ya empieza con las bajas
    El timonel argentino extendió su permanencia con el cuadro escarlata y ya comenzó con las notificaciones para quienes no seguirán en el equipo.
    1:36 mins
    Publicidad
    Hace 5 años7 may - 02:58 PM CDT

    Estos son los equipos interesados en Pizarro

    En Rayados saben que las ofertas podrían llegar pronto y están dispuestos escucharlas.


    Video ¿A Europa? Agente de Rodolfo Pizarro negocia con clubes italianos
    En Monterrey saben que las propuestas podrían llegar durante la ventana de pases veraniega.
    1:00 mins
    Hace 5 años7 may - 02:56 PM CDT

    ¿Pizarro por fin dará el salto a Europa? Su agente ya 'se mueve'

    El representante del mediocamísta de Rayados se habr´ía reunido ya con clubes de la Serie A y de La Liga.

    Hace 5 años7 may - 02:51 PM CDT

    ¿Qué sucederá en Toluca? La Volpe ya planea la siguiente temporada

    'En el infierno' ya comienzan a pensar en bajas y altas para el Apertura 2018, con 'el bigotón' al frente del proyecto.

    Hace 5 años7 may - 08:43 PM CDT

    ¿A la MLS? ¿A Chivas? ¿A dónde irá Jonathan Orozco?

    Publicidad
    Hace 5 años3 may - 01:23 PM CDT

    Aquí todo lo que podría llevar al arquero mexicano al Porto

    Un mexicano más se perfila para militar en las filas de los Dragones.


    Video ¿Guillermo Ochoa llegará al Porto? Los Dragones estarían buscando guardameta
    El conjunto lusitano contemplaría la contratación de un arquero luego del susto que pasaron con Iker Casillas.
    1:22 mins
    Hace 5 años3 may - 01:09 PM CDT

    Memo Ochoa podría suplir a Iker Casillas

    El portero mexicano está cerca de terminar contrato con el Standard Lieja y el Porto buscará arquero ante el infarto que sufrió el guardameta español.

    Hace 5 años1 may - 08:27 PM CDT

    ¿'Bomba' española al San Luis?

    El cuadro potosino se ilusiona con regresar a la Liga MX y hacerlo con una leyenda del Atlético de Madrir.

    Hace 5 años30 abr - 05:18 PM CDT

    Portero estrella de Venezuela y Colombia, ¿a la Liga MX?

    El cancerbero que está robando los reflectores en la liga colombiana sería uno de los fichajes bomba para el Apertura 2019.

    Publicidad
    Hace 5 años30 abr - 08:17 AM CDT

    Mohamed, para Chivas o Cruz Azul

    De acuerdo al ESTO, el regreso del Turco se podría dar, luego de que renunciara a Huracán. Su destino sería Guadalajara o la Ciudad de México.


    Video Mohamed renunció a Huracán: "Que te insulte tu gente en tu cancha te duele el doble"
    Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, hilando tres derrotas consecutivas, Antonio Mohamed renuncia como técnico de Huracán
    1:53 mins
    Hace 5 años29 abr - 03:03 PM CDT

    El León apunta al 'Chino' Romero como su nuevo Boselli

    Silvio Romero actualmente milita en el Independiente de Argentina, donde no le ha ido bien, ya que ha recibido críticas hasta por su peso. TNT Sports señala que el exdelantero de Jaguares y América estaría cerca de regresar a la Liga MX con el León.

    El 'Chino' no la está pasando bien en Argentina.

    Imagen Imago 7
    El 'Chino' no la está pasando bien en Argentina.
    Hace 5 años29 abr - 02:16 PM CDT

    Érick Aguirre iría a Chivas en lugar de J. J. Macías

    Como lo adelanto Univision Deportes, José Juan Macías será adquirido en definitiva por la directiva del León.


    Lo que incluye el diario As de México es que Érick Aguirre, defensa del Pachuca, iría a Chivas como parte del pago del León por la compra de Macías.

    Aguirre podría terminar en el Rebaño.

    Imagen Mexsport
    Aguirre podría terminar en el Rebaño.
    Hace 5 años29 abr - 01:04 PM CDT

    Pumas tentaría a Furch para cubrir la posible baja de Carlos González

    Carlos González es el hombre más codiciado que tiene Pumas, suenan Cruz Azul, Atalanta y Fiorentina para llevárselo, por ello la directiva felina ya estaría armando un Plan B, y de acuerdo al portal Mediotiempo, iría por los servicios de Julio Furch, ariete del Santos, para cubrir ese hueco.

    Furch daría un salto a uno de los cuatro grandes.

    Imagen Mexsport
    Furch daría un salto a uno de los cuatro grandes.
    Publicidad
    Hace 5 años29 abr - 11:39 AM CDT

    Edson Puch estaría cerca de regresar a la Liga MX

    De acuerdo a Fox Sports de Chile, el delantero de la Universidad Católica, Edson Puch, estaría cerca de regresar al fútbol mexicano con Santos Laguna, luego de haber militado en escuadras como Necaxa, Pachuca y Querétaro.

    El chileno no pudo brillar con los Gallos Blancos.

    Imagen Mexsport
    El chileno no pudo brillar con los Gallos Blancos.
    Hace 5 años29 abr - 11:00 AM CDT

    Mateus Uribe es pretendido por Boca Juniors

    Mateus Uribe, colombiano al servicio de las Águilas del América, estaría en los planes para reforzar la plantilla de Boca Juniors para la próxima campaña. Aquí toda la información:


    Video ¡Alerta en el América! Mateus Uribe en los planes de Boca Juniors
    El técnico xeneize preguntó al seleccionador de Colombia por las características y virtudes del jugador de las Águilas.
    1:08 mins
    Hace 5 años29 abr - 10:47 AM CDT

    Lucas Zelarayán podría regresar a Argentina

    Mucho se habló en las semanas recientes de que Lucas Zelarayán, jugador de los Tigres, podría llegar a Pumas, ahora TNT Sports reveló que el volante es pretendido por Racing de Avellaneda tras la salida de Ricardo Centurión.

    Lucas no ha tenido continuidad con los Tigres.

    Imagen Mexsport
    Lucas no ha tenido continuidad con los Tigres.
    Hace 5 años29 abr - 10:13 AM CDT

    Carlos González estaría cerca de salir de los Pumas

    El mejor jugador de los Pumas en este año futbolístico, Carlos González, estaría cercano a dejar al club, toda vez que tendría ofertas del Cruz Azul, así como del Atalanta y la Fiorentina. Sin embargo, de acuerdo al periódico Esto, sería La Máquina la escuadra más cercana a quedarse con sus servicios.

    El paraguayo llegaría a La Máquina en lugar de Cauteruccio.

    Imagen Mexsport
    El paraguayo llegaría a La Máquina en lugar de Cauteruccio.
    Publicidad
    Hace 5 años29 abr - 09:25 AM CDT

    Suena Arturo Elías Ayub para retomar la presidencia de los Pumas

    Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, suena como posibilidad para retomar la presidencia de los Pumas (estuvo en el bicampeonato del 2004) en lugar de Rodrigo Ares de Parga. El rumor tomó fuerza luego de que el exmedallista olímpico, Daniel Aceves, le escribiera en Twitter que disfrutara los días de asueto, porque "después los Pumas no te dejarán tiempo libre".

    Hace 5 años29 abr - 08:48 AM CDT

    Ulises Dávila podría regresar a Chivas

    El Universal publicó que el Pacto de Caballeros impidió que Dávila fuera contratado por Chivas procedente de Santos. El mediocampista tuvo que jugar en el East Bengal de la India para desvincularse del cuadro lagunero y, ahora, 'le han prometido' que no tendrá problemas para contratarse con el Rebaño.

    El volante mexicano quiere regresar a la Liga MX.

    Imagen Mexsport
    El volante mexicano quiere regresar a la Liga MX.
    Hace 5 años29 abr - 08:39 AM CDT

    Trueque Cauteruccio-Vigón

    De acuerdo al periódico Esto, Cruz Azul quiere entre sus filas a Juan Pablo Vigón, capitán del Atlas, por lo que la directiva de los Zorros pediría una diferencia económica más los servicios de Martín Cauteruccio.

    Martín podría emigrar de La Máquina.

    Imagen Mexsport
    Martín podría emigrar de La Máquina.
    Hace 5 años29 abr - 08:30 AM CDT

    ¿Pablo Barrera a Chivas?

    De acuerdo a Barra Brava de El Universal, los Pumas estarían dispuestos a cederle a Barrera al Rebaño, siempre y cuando compren también a Josecarlos van Rankin o, por lo menos, extiendan su préstamo.

    Pablito podría cambiar el Pedregal por Verde Valle.

    Imagen Mexsport
    Pablito podría cambiar el Pedregal por Verde Valle.
    Publicidad
    US