null: nullpx
Guadalajara

Antonio Briseño es ya refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

Antonio Briseño regresa del futbol europeo para convertirse en el nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019
24 May 2019 – 9:46 PM EDT

Antonio Briseño se ha convertido en el nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019 de la Liga MX. “El Pollo” Briseño llega procedente del CD Feirense, de la Primeira Liga de Portugal, después de dos años de haber militado ahí y lo hace como jugador libre y con un contrato de 1.2 millones de dólares por año.

Briseño descendió esta campaña con el CD Feirense y este mismo jueves confirmó, a través de sus redes sociales, que no seguirá más en el equipo, que deberá jugar en la Segunda División de Portugal.

Antonio Briseño jugó 60 partidos en todas las competiciones en las que jugó con el Feirense, su actuación vino de menos a más, luego de una primera campaña irregular, para el segundo año en Europa fue titular indiscutible y jugó todos los minutos de la Liga.

Pese al descenso 'Pollo' Briseño apareció en el 11 ideal de una de las publicaciones deportivas más prestigiosas de Portugal, el O Jogo. Con Feirense hizo 5 goles y un autogol. Además, cabe recordar, que entre su currículum futbolística destaca el título del Mundial Sub-17 que se disputó en México en 2011.

Se espera que en las próximas horas el cuadro rojiblanco haga oficial la llegada del canterano del Atlas y se mantienen las negociaciones por Oswaldo Alanís, quien también está cerca de volver a Guadalajara.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés