null: nullpx
Atlas

América pone sus ojos en Juan Pablo Vigón

Las Águilas preveerían la posibles salidas de Edson Álvarez y Guido Rodríguez con el capitán rojinegro.
27 May 2019 – 4:13 PM EDT

En América están conscientes de es posible que Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe podrían no volver al equipo después del verano, ya que el primero participará en Copa Oro y los últimos dos en Copa América, vitrinas importantes de las cuales los visores europeos están muy pendientes.

Debido a esto, el América busca preveerse en caso de que alguno de sus tres mediocampistas de contención tengan un ofrecimiento importante desde 'el viejo continente' y Univisión Deportes confirmó que el equipo tiene en la mira al capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón.

El tapatío de 27 años cumple con las características que Miguel Herrera ha pedido a la directiva, un jugador con recuperación pero que sepa pisar el área rival y sumarse al frente, además de ser mexicano, a sabiendas de que la salida más probable es la de Edson Álvarez, pues clubes de Holanda y España llevan meses siguiendo al jugador.

Vigón tuvo una campaña sobresaliente con los rojinegros, anotando 3 goles en 1297 minutos jugados, ganándose incluso su primer llamado a Selección Mexicana, pese a que el accionar colectivo vino a la baja sobre la segunda mitad del torneo.

RELACIONADOS:AtlasAméricaJuan Pablo Vigón

Más contenido de tu interés