null: nullpx
Guillermo Fernández

Cruz Azul podría cerrar el fichaje de 'Pol' Fernández este mismo fin de semana, aseguró su agente

La Maquina ya negocia con Racing el pase del mediocampista de 27 años y están cerca de concretarlo.
25 May 2019 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul está cerca de cerrar a su segundo fichaje de cara al Apertura 2019, tras llegar a un acuerdo con Cerro Porteño por el paraguayo Juan Escobar y así terminar con esos casi 22 años sin lograr el título de liga.

Guillermo Fernández, volante ofensivo de Racing, está convencido de llegar a México y solo espera que se concrete el acuerdo entre clubes para firmar con el que sería su nuevo equipo, indicó su padre y agente, Gustavo Fernández.

"Cruz Azul nos gusta, es un desafío enorme porque es un club grande en México, sabemos que hace mucho que no campeona y eso un desafío personal para él", apuntó en entrevista para Esto.

Además, aseguró que hace un año también existió la posibilidad de llegar a la Liga MX con Santos Laguna, sin embargo, no se dieron las condiciones para que se llevara a cabo la transacción.

"En un momento hubo interés de Santos, pero en ese momento no veíamos tan oportuno ir a México, por ahí no se llegó a un acuerdo tampoco, entonces no pudimos ir a México, pero hoy estamos más cerca de concretarlo", agregó.

Fernández puede desempeñarse en varias zonas del ataque, pero principalmente como volante por derecha o enganche, aunque también puede retrasar un poco su posición y jugar como interior, con más sacrificio en un mediocampo de tres elementos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo Fernández

Más contenido de tu interés