null: nullpx
Rodolfo Pizarro

Pizarro con un pie en Europa, su agente negocia en Italia

Aunque Rayados quiere mantener al mexicano entre sus filas, se preparan para escuchar ofertas que llegarían en el mecador de verano.
7 May 2019 – 02:21 PM EDT

Podría ser este mismo verano cuando el tan esperado salto al fútbol europeo llegue para Rodolfo Pizarro y es que sus buenas actuaciones han despertado el interés de algunos equipos en las grandes ligas del 'Viejo Continente'.

El agente del mediocampista, Manfredi Caleca, se encuentra en Europa analizando las ofertas de tres equipos de la Serie A, específicamente: Udinese, Genova y Parma. Siendo los Rojiazules quienes se encuentran más cercanos en concretar el fichaje, así lo pudo confirmar Univision Deportes.

Aunque la postura de Rayados es no prescindir del canterano de Tuzos y hacer todo lo posible por retenerlo, se estarían preparando para escuchar ofertas, sobre todo tomando en cuenta que la Copa Oro sería la vitrina que Pizarro necesita para terminar de convencer a sus interesados de enviar una propuesta formal al conjunto regiomontano, dueño de su carta.

RELACIONADOS:Rodolfo PizarroUdineseParmaGenoaMonterrey

Más contenido de tu interés