null: nullpx

Bob Bradley y el posible paso de su hijo a Rayados: “Michael nunca se ha escondido a los retos”

El entrenador de LAFC aseguró que su hijo llegó a Toronto FC con la misión de conseguir títulos y que aún hoy, cada vez que juega, lo hace con la idea de seguir mejorando.
24 May 2019 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Bradley Crédito: Kim Klement

En México se levanta el rumor de que Rayados de Monterrey quiere a Michael Bradley y en Toronto se desmiente que haya alguna negociación. En medio de todo eso, Bob Bradley, padre del mediocampista y técnico de LAFC, aseguró que su primogénito “nunca se le ha escondido a los retos”.

El extécnico de las selecciones de Estados Unidos y Egipto bromeó al ser preguntado al respecto de la situación de su hijo, respondiendo al periodista “¿Fuiste tú el que escribió eso?”

El rumor salido de México indica que Rayados de Monterrey buscaría fortalecer el mediocampo con Michael Bradley, excapitán de la selección de Estados Unidos con paso por Holanda, Alemania, Inglaterra e Italia, antes de su llegada a Toronto FC en 2014.


“Michael nunca se le ha escondido a diferentes retos. Cuando se fue a Toronto iba con una misión porque Toronto no había ganado nada”, aseguró su padre sin enfocarse en el rumor sino más bien en la manera en cómo su hijo se ha manejado profesionalmente.

La afirmación tiene sentido si se revisa que con Bradley en su nómina, Toronto FC ha conseguido un título de MLS Cup, tres Campeonatos Canadienses, una final de Liga de Campeones de Concacaf y otra de MLS Cup.

Para el entrenador de LAFC, la misión de Michael ha sido victoriosa en Toronto. “Él sigue comprometido con eso (que Toronto FC sea exitoso)”. Sin embargo, el estratega dejó la puerta abierta para lo que pueda traer el futuro, que en el fútbol es poco predecible.

"Con respecto a lo que pase en su carrera de aquí en más, yo sé que sigue amando los retos, sigue queriendo jugar y sigue haciéndolo con la idea de que puede ser mejor y mejor”, conceptúo el icónico técnico.


Entre tanto en Canadá, el presidente de Toronto FC, Bill Manning, congeló los rumores en una charla con reporteros locales afirmando que no hay nada oficial al respecto. “No hemos recibido nada de Monterrey”, afirmó Manning.

La conclusión por ahora para Bradley padre con respecto al futuro de su hijo fue igual de abierta a la que pudiera dar cualquiera no directamente involucrado en el tema: “Esperemos a ver qué pasa”


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCMonterrey

Más contenido de tu interés