null: nullpx
Fútbol de Estufa

¡Alerta en el América! Mateus Uribe en los planes de Boca Juniors

El técnico xeneize preguntó al seleccionador de Colombia por las características y virtudes del jugador de las Águilas.
24 Abr 2019 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acerca el final de la temporada y comienzan a generarse rumores que de entrada suenan con contundencia y tiene eco en la Liga MX, tal es el caso de Mateus Uribe, colombiano al servicio de las Águilas del América quien estaría en los planes para reforzar la plantilla de Boca Juniors para la próxima campaña.

La información se dio a conocer a través de la emisora colombiana Blu Radio, en la que se contó que el técnico de xeneize, Gustavo Alfaro le habría preguntado al seleccionador de Colombia Carlos Queiroz por el jugador de la Liga MX.

Queiroz y Alfaro habrían coincidido en Ibagué por el partido de la Copa Conmebol Libertadores entre Deportes Tolima y Boca Juniors.


El jugador cafetero de 28 años, ha participado en 27 partidos, suma tres goles y ocho asistencias en el segundo año vistiendo la playera azulcrema.

Si Uribe deja el nido, seguiría los pasos de Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, colombianos que también se uniformaron de azul y oro.

Las Águilas del América vienen de titularse campeón de la Copa MX y están en disputa del cetro de La Liga MX con la que buscarían llevarse el doblete en esta temporada.

Cargando Video...
Néstor de la Torre: ''Si Miguel Herrera habló sobre Menez en público, el jugador puede hacer lo mismo''
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaAmérica

Más contenido de tu interés