null: nullpx
Miguel Herrera

En América no se han tocado los sueldos… hasta ahora

Miguel Herrera dijo que la directiva azulcrema les informó que seguirán cobrando normal.
28 Mar 2020 – 10:11 PM EDT

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que tanto a su equipo como a los demás que militan en la Liga MX ya les empieza a afectar económicamente el parón de la liga por la pandemia del coronavirus, sin embargo, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños les comunicó a los jugadores y cuerpo técnico que seguirán cobrando igual.

"No solo el producto, es todo, todos tendremos una recesión, va a ser un impacto grande, primero de salud por no poder saludarnos, darnos la mano y después el impacto económico. Sin ninguna duda le va a pegar a todos los equipos, ya comienza a pegarle. Nadie tiene la culpa, todos somos responsables y víctimas, y a entrarle a lo que venga.

"La directiva nos ha comunicado que hasta el momento todo sigue igual, habrá platicas con otras directivas, pero todo este mes seguirá igual (en cuanto a salarios). Nosotros seguimos trabajando desde casa a doble sesión para estar lo más listos posibles cuando todo se reanude.

Por otra parte, el ' Piojo' Herrera indicó que durante la cuarentena piensa en la planificación del equipo para el Apertura 2020.

"El equipo tendrá que reinventarse, tenemos la circunstancia de que el siguiente torneo baja un extranjero, tenemos 12 y la próxima solo podemos tener 11. Sí hemos platicado ya con Santiago (Baños) sobre empezar a buscar los jugadores que nos hagan falta, tanto nacionales como extranjeros, pero hay tiempo y sin ninguna duda vamos a armar un equipo protagonista como lo ha sido”, explicó.


Los argentinos de la Liga MX en el Clausura 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés