null: nullpx
América

Nico Benedetti manda mensaje de agradecimiento a Miguel Herrera

El jugador colombiano, aunque sufrió varias lesiones, siempre contó con el respaldo del Piojo en el América.
21 Dic 2020 – 05:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Benedetti, centrocampista colombiano del América, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Miguel Herrera, el estratega por el que llegó al club azulcrema para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y con el que pudo jugar poco debido a las lesiones que presentaó.

“Gracias por todo, míster. Éxitos en lo que viene a usted y a todo el cuerpo técnico”, fueron las palabras del centrocampista cafetero, quien publicó el mensaje acompañado de una foto con el Piojo Herrera.


Miguel Herrera fue destituido como dericetor técnico de las Águilas este lunes, luego de los fracasos del América en el Guard1anes 2020 y también en la Concacaf Champions League. El club anunció la salida en un comunicado, donde resaltaba que la decisión también fue tomada por su comportamiento fuera de la cancha.

Nicolás Benedetti, jugador proveniente del Deportivo Cali de su país, llegó a las Águilas en el Clausura 2019 y jugó nueve partidos con el conjunto azulcrema esa temporada. En el Apertura de ese año estuvo en seis juegos más tres de Liguilla, dos de ellos la Final contra Rayados que perdieron en penales.

No pudo disputar las 10 jornadas del Clausura 2020 porque sufrió una fractura en el Sudamericano sub 20 rumbo a Juegos Olímpicos, pero volvió para el Guard1anes 2020 BBVA MX y estuvo presente en siete cotejos.

Las Águilas están en busca de técnico para el próximo torneo y empiezan su pretemporada el 29 de diciembre en Coapa, ya con la planeación del Guard1anes 2021.

Cargando Video...
América apuesta a la recuperación total de Benedetti y Castillo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés