null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera llega a Coapa para arreglar su salida del club

El entrenador arribó por última vez a las instalaciones del conjunto azulcrema acompañado de dos personas.
21 Dic 2020 – 03:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera llegó a Coapa por última vez con la intención de arreglar su salida del América y definir los términos con los cuales finaliza su vínculo laboral.

El Piojo arribó en su automóvil acompañado de dos personas que lo ayudarán en la reunión que sostendrá con la directiva del conjunto azulcrema.

Junto con él, todos los miembros de su cuerpo técnico y equipo de trabajo como auxiliares y preparados físicos no continuarán trabajando para las Águilas.

Además, aprovechará para despedirse del personal del club, con quienes convivió desde el Apertura 2017 o incluso desde su primera etapa que arrancó en 2012.

Nicolás Benedetti, jugador que llegó al América de la mano de Herrera en 2019, y por medio de un twit se despidió del entrenador.

La decisión de cesar al Piojo como director técnico del equipo tomó por sorpresa a muchos miembros de la institución que ahora deberán continuar sus funciones pero con otro entrenador al frente.

Herrera se fue tras la eliminación de la Liguilla a manos de Chivas y caer en Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf contra el LAFC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés