null: nullpx
América

Miguel Herrera recuerda el veto que sufrió Roger Martínez, quien ahora brilla con Solari

El colombiano poco a poco va retomando su mejor forma y este sábado se reencontrará con su exentrenador 'Piojo' Herrera.
10 Jul 2021 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado, América y Tigres se enfrentarán en San Antonio como parte de la pretemporada de ambos cuadros rumbo al Apertura 2021, pero el juego tiene un ingrediente especial, pues será la primera vez que Miguel Herrera se enfrente a las Águilas tras su polémica salida del club en diciembre del 2020.

En entrevista exclusiva con TUDN, el Piojo aprovechó para recordar que una de las actuales estrellas del equipo, Roger Martínez, estuvo varias jornadas ausente mientras él lo dirigió por cuestiones externas a la dirección técnica, y hoy brilla bajo el mando de Santiago Solari.

"No le he visto muchos cambios, la verdad es que el equipo está jugando bien, los muchachos están haciendo bien las cosas, dándole la oportunidad a jugadores que nuestro momento no querían que jugaran y bueno pues hoy están funcionando, el caso de Roger que ha hecho muy bien las cosas y jugadores que llegaron a la institución y que están fortaleciendo al grupo, pero bueno, cada quien buscará como lo he dicho lo que cada uno queremos que el equipo refleje", apuntó.

Poco a poco el colombiano ha retomado su mejor versión y pese a algunos escándalos de indisciplina, ha rendido en la cancha como muy pocas veces logró hacerlo durante la etapa de Herrera.

No obstante, la presencia de Martínez en el duelo entre universitarios y azulcremas no está asegurada, pues tiene algunas molestias físicas y el cuerpo técnico americanista no lo arriesgaría tomando en cuenta que en menos de dos semanas arranca su participación en el siguiente torneo de la Liga MX.

Cargando Video...
Piojo sobre Solari: "Un DT más, no estoy de acuerdo con tanto extranjero"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés