null: nullpx
Miguel Herrera

'Piojo' Herrera sobre Santiago Solari: "Un técnico más; no estoy de acuerdo con tanto extranjero"

El DT de Tigres aceptó que será especial enfrentar al América este sábado en el amistoso que se disputará en San Antonio, Texas.
9 Jul 2021 – 11:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El último juego de pretemporada para el América previo al Apertura 2021 será frente a Tigres, equipo que hoy dirige su ex entrenador, Miguel Herrera, considerado uno de los mejores en la historia del club azulcrema.

Piojo aseguró que el nuevo estratega, Santiago Solari, no ha modificado significativamente el estilo que él implementó durante su segunda etapa con las Águilas y de paso se pronunció en contra de la importación de entrenadores extranjeros a la Liga MX.

"Un técnico más (Solari). No estoy de acuerdo que lleguen tantos técnicos del extranjero porque no nos dan la oportunidad a los mexicanos, pero bueno, si vienen a hacer bien las cosas y demostrar trabajo, pues bienvenidos. Yo sigo insistiendo, creo que tendremos que trabajar mucho más los mexicanos por recibir muchas más oportunidades", añadió.

Finalmente, Herrera aseguró que no hay nada más que agradecimiento hacia el América, equipo que dirigió por cinco años y con el cual ganó cuatro títulos oficiales.

"Pues siempre hay un sentimiento encontrado porque es una institución a la cual le debo muchas cosas, me hizo crecer muchísimo, conseguí logros importantísimos en esta institución, pero reitero, creo que uno es profesional de esto, desde que llegas a la profesión a ser técnico lo dije, el corazón es para mis hijas y ahora para mi nieto, para mi mamá, mi mujer y para ellos es mi corazón", afirmó.

El encuentro entre regiomontanos y capitalinos se tendrá lugar este martes a las 15:00 horas ET en San Antonio, Texas y podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés